lunes, 20 de marzo de 2017

Sonríe, es Lunes #315

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

No es que se prodiguen mucho los chicos de The Happy Page por aquí, pero de vez en cuando me gusta recordarles con una de sus imágenes de qué es para ellos la felicidad:

La felicidad es leer un libro realmente bueno
y descubrir que es una serie.

A veces parece que olvido cómo nació esta web, y no, aun leo y veo muchas series y películas, lo que me falta es tiempo para compartir con vosotros mis impresiones sobre ellas, ¡y mira que lo lamento! Porque lo bueno de compartir es la conversación que se inicia con vosotros. Y eso sí que lo echo muchas veces de menos. ¿Y vosotros? ¿También encontrais la felicidad entre los libros?

¡Feliz semana!
Leer más...

lunes, 13 de marzo de 2017

Sonríe, es Lunes #314

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Últimamente no aparece tanto Mr Wonderful por aquí:


Quizás es porque me parecen demasiado "felices" algunos días. No estoy segura de porqué. Y quizás por eso he escogido esta imagen/frase suya. Porque la veo más seria que otras veces. Sin dibujitos que distraigan. Directa y al grano, y sin perder por ello su estilo.

¡Feliz semana!
Leer más...

lunes, 6 de marzo de 2017

Sonríe, es Lunes #313

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Nada verdaderamente importante se consigue facilmente

La vida es así de puñetera. No solo nos cuesta un gran trabajo conseguir las cosas sino que, muchas veces, los demás no son conscientes de ese esfuerzo y sacrificio, viendo solo los resultados y pensando, erroneamente, que tenemos "suerte" o una habilidad natural que no nos hemos esforzado en perfeccionar. Hasta si lo han visto se pueden llegar a creer que nuestra habilidad natural (o nuestro gusto por ello) ha supuesto una parte tan importante que restan importancia a ese esfuerzo realizado. Y eso es muy injusto, así que no deberíamos caer nosotros también en ese error cuando lo veamos en los demás. Todo cuesta, y no deberíamos negar lo evidente.

¡Feliz semana!
Leer más...
También podría interesarte