lunes, 5 de abril de 2010

Cat Street (05/08)

Keito no tiene muy claro lo que siente por Rei ni lo que hacen las parejas cuando salen juntas, pero decide salir con él por miedo a perderle. Momiji no puede creerlo cuando se entera y quiere que Kôichi y ella también sean una pareja para estar a la par, pero él se niega. Tampoco la molesta tanto en realidad, ya que ha terminado su mejor diseño y cree que es el momento de que se declare al chico que le gusta. Se siente segura y decidida a demostrar a la gente de su antiguo colegio quién es y que es feliz siendo como es, pero le pide a Keito que la acompañe para darle fuerzas.

Por desgracia, allí las cosas no salen como esperaba y el chico le dice que vuelva a verle cuando se haya vestido normal, y como Momiji está decidida a declararse, se compra ropa convencional para ello. A pesar de que esta vez quiere ir sola, Keito y Rei no creen que el chico sea buena persona y la siguen, por lo que son testigos de como el chico, su novia y otros antiguos compañeros de Momiji la humillan y la tiran a una fuente. Momiji está bloqueada y necesita la ayuda de sus amigos para volver a casa. Se culpa por haberse cambiado de ropa, ya que así no es ella misma y no es fuerte, pero Keito piensa diferente y acude al videoclub en el que trabaja el chico, donde escucha como se ríe de lo sucedido y que han subido fotos de lo sucedido a la web de su instituto.

Con un plan en la cabeza, Keito va a casa de Koichi y éste consigue, no solo borrar la foto, sino todo el disco duro del que la subió, mandándole un virus programado por él. Mientras, ella estudia el dvd de la actriz favorita del chico y vuelve al videoclub caracterizada y actuando como ella. El chaval no puede evitar caer rendido ante la copia de su actriz favorita y queda con ella en el parque a la hora del cierre con la excusa de prestarla un dvd.

Mientras Rei va a casa de Kôichi preocupado porque ninguno ha aparecido en la escuela y como Keito no tiene móvil no puede localizarla. Kôichi no sabe los planes de Keito, pero le dice que pasó la noche viendo un vídeo en su salón, por lo que Rei se enfurece. Kôichi le advierte que no debería reaccionar así o no acabará bien su historia con Keito, pero eso acaba de sacar de sus casillas a Rei, que le pega y le advierte que se mantenga lejos de Keito.

Esta, mientras tanto, está a solas con el enamorado de Momiji en la misma fuente donde el día antes había quedado con la Lolita. Este quiere salir con ella, pero Keito se niega para no interponerse entre él y su novia. Él no lo duda y rompe en ese instante con su novia por teléfono. Keito logra engañarlo y tirarlo a la fuente, pero él la persigue por el parque y forcejean hasta que son interrumpidos por la policía, que se le lleva detenido después de que Keito le acuse de atacarla y ser un pervertido.

Después Keito pasa por casa de Kôichi para disculparse por desaparecer. Solo con verla, se imagina lo que ha hecho, pero él no cree que ese aspecto la siente bien. Ella le cuenta cosas mientras la acompaña a su casa, como que ha descubierto que hay una flor llamada Keito, pero que no le ha gustado, ya que le parece un cactus de colores y que se escribe con los caracteres "Cresta" y "Gallo". Cuando la deja en su casa, la dice que no la verá en un tiempo, ya que tiene trabajo, y la prohíbe ir a su casa. Keito no entiende nada, y le parece que se está despidiendo de ella, pero no le da más vueltas cuando ve a Rei en su portal y este la besa. Como Chika, la hermana de Keito, les ve, Rei decide presentarse a la familia para que sepan que salen juntos.

De vuelta al Listón, Keito vuelve a ver a Martha después de mucho tiempo. Ya no trabaja para Nako, pero al parecer ahora hace papeles de mala y le va mucho mejor. Rei les interrumpe cuando reaparece Momiji a lo grande, con un modelo más extravagante que nunca. Ha decidido no sufrir por amor y buscar un chico guapo y bueno esta vez, pero Martha, su opción, la desengaña, ya que a él no le gustan las chicas, así que lo deja estar.

Rei y Keito si que empiezan a salir como pareja. Keito no puede evitar darse cuenta de como miran las chicas a Rei, y de contar a este que teme haber ofendido a Koichi, al que echa mucho de menos. Y aunque Rei la asegura que Koichi volverá a la escuela, pronto leen en una revista que ha creado su propia empresa de seguridad informática "Cockscomb". Rei va a su apartamento, pero descubre que Koichi se ha mudado y nadie sabe dónde está ahora.

Keito va a ver a Midori, la hermana de Koichi, ya que ha visto publicidad de una nueva obra de su grupo de teatro. La hermana está preocupada y le pide que vaya a su nueva casa para ver como está, ya que cree que se tomará mejor la visita de una amiga que la suya, y aunque Keito duda, finalmente va. Las cosas sin embargo van mal y Koichi la dice que le agobia y se mete en su casa mientras ella le grita que deje de huir de todo y lamenta para sus adentros no haber preguntado como está y contarle cosas de sus amigos, y Koichi, con la sola compañía de un gato, se echa a llorar.


Nota: La flor de la que habla Keito existe. Su nombre científico es la "Celosía Argéntea", pero se la conoce como "Cresta de gallo", y según el lenguaje de las flores que consulta Koichi, significa "amor que nunca se olvida".


Resumen de los Tomos de Cat Street [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7] y [8].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte