jueves, 1 de abril de 2010

Hi! My Sweetheart (04/14)


Después de "robarle" su tercer beso, Da Lung quiere aclarar si son novios. Bao Chu, para mantener el tipo se muestra conforme de una forma poco entusiasta, así que Da Lung la dice que espera poder ver alguna vez su lado dulce.

Bao Chu trata de hacerse la dura, pero no puede evitar sonreír constantemente y estar feliz de estar con Da Lung, que no para de hacerla cariñitos lo más discretamente posible. Sin embargo Mo Lee y las otras bellezas le recuerdan que tiene que tocar el piano para la actuación de Miss Dulzura y se le llevan. Bao Chu, al escuchar los comentarios de sus compañeros, que están seguros de que ganará una de ellas, decide demostrar a todos lo que vale y participar, pero quiere ganar por sus propios medios, así que le pide a Yen Feng que no haga trampas por ser el patrocinador y él a cambio le promete que si gana la dará una sorpresa.

Las 3 bellezas proponen a Da Lung que como premio por ayudar a Mo Lee podrá salir a cenar con una de ellas cuando Bao Chu llega "a buscar a su novio" y se lo lleva. Da Lung se siente incómodo por decirlo tan abiertamente y Bao Chu cree que es porque siente algo por Mo Lee, pero aunque aun se siente celosa, le cree cuando la asegura que solo sigue tocando el piano para ella porque dio su palabra. Como sigue enfadada y necesita inspiración, le pide que haga para ella su baile de la Pantera Rosa. A pesar de su vergüenza, acaban bailando los 2 y mejorándolo con las ideas de Bao Chu.

Cuando más tarde va a dejarlo en su casa, Da Lung descubre que ha olvidado las llaves y sus compañeros pasan la noche fuera, no pudiendo dejarle en la calle, Bao Chu lo lleva a su casa, le presta un pijama y lo deja dormir en un sofá de su cuarto. Sin embargo durante la noche Da Lung se despierta y se mete sin darse cuenta en la cama con Bao Chu.

A la mañana siguiente despiertan abrazados y sin entender cómo han acabado durmiendo juntos, pero no han tiempo para nada, ya que en ese momento llega la madre de Bao Chu y ella no quiere que vea a Da Lung, así que le saca a la terraza en pijama. Como no puede sacarle la ropa, se le lleva a un centro comercial y le compra ropa, pero en el camino es visto por las 3 bellezas, que no pueden creer lo que ven cuando le ven en pijama y con Bao Chu.

Yen Feng felicita a Bao Chu: participará en la final de Miss Dulzura. Y para asegurarse que lleve un vestido, le regala uno con el que espera que gane.

Así, el día de la final, ella es la gran sorpresa: nadie puede creer lo que ve cuando aparece en el escenario vestida de rojo y con una gran sonrisa. Da Lung cree que lo ha hecho por él, para que vea su lado dulce.

El concurso comienza y una a una las participantes improvisan un eslogan para un caramelo. Después, toca la prueba del baile, y Da Lung se siente tan mal de ayudar a Mo Lee frente a su novia que no para de equivocarse, desconcentrando a Mo Lee, que acaba siendo descalificada. Cuando le toca a Bao Chu, sorprende a todos sacando como pareja a Da Lung (incluso a él). Y es que su baile no es otro que ¡el de la Pantera Rosa! Bao Chu le ha hecho muchos arreglos y usan como canción principal "Locamente enamorado de ti" (la canción del opening de la serie), conviertiéndose en un gran éxito. Tanto, que los jueces la declaran ganadora por unanimidad.

Cuando Da Lung ve la intimidad que hay entre Yen Feng y Bao Chu cuando la felicita, les interrumpe y se lleva a Bao Chu. Esta vez es él quien toma la iniciativa y la besa a ella, siendo testigo Yen Feng, que les había seguido, y dándose cuenta así que entre ellos hay algo más que amistad.

Durante la grabación del anuncio que tiene que hacer como ganadora de Miss Dulzura, Bao Chu le recuerda a Yen Feng que le debe una sorpresa. Como ya no puede declararse como tenía pensado, la invita a comer y la pide que invite a Da Lung. Mientras le esperan Bao Chu le cuenta que Da Lung la hace muy feliz: cree que es la persona más buena del mundo y su manera inocente de ver el mundo ha logrado que ella pueda volver a mirarlo así. Durante la comida, aprovechando un momento en el que ella está en el baño, le confiesa a Da Lung que en realidad él la quiere, pero tiene que aceptar que ella es feliz con él, por lo que se va a alejar con la condición que de que Da Lung la haga reír todos los días, dándole además algunos consejos para asegurarse de que sepa como ayudarla cuando no esté bien.

El tiempo pasa y Da Lung y Bao Chu llevan 2 años de novios. Para conmemorar la fecha, Da Lung regala a Bao Chu su Pantera Rosa, y ella le asegura que siempre la conservará, porque, si algún día la tira, significará que lo suyo se habrá terminado.

4 comentarios :

FandeEvelin dijo...

Ay! que monos son, como me he inchado a llorar viendo el último episodio que he visto, el 10?, tengo memoria de pez :P

estos asiaticos hacen unas series super románticas :)

Kasumi dijo...

Me alegro que te guste la serie.
Este es mi capítulo favorito: romántico y divertido. ¡El baile del concurso es genial! :D

chio dijo...

muyyy romantco y divertido

Kasumi dijo...

¡Gracias por pasarte y comentar! ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte