martes, 6 de septiembre de 2011

Diario de una chirli de Megan Maxwell

Diario de una "chirli" de Megan Maxwell

Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra "sustituyendo" a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio.
Pero lo que debería haber sido "un gran fastidio", se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.

Opinión:
Al ser un relato, no voy a extenderme demasiado en su análisis por miedo a revelar demasiado.
Para empezar, un par de datos fundamentales: formaba parte de un libro formado por seis relatos de sendas escritoras españolas que se inspiraban en la obra clásica de Robert Louis Stevenson, "El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hide", y ahora lo podéis descargar gratuitamente en la web de la autora

Dicho lo cual, podéis deducir que Eva, nuestra protagonista, se va a sentir "poseída" por el espíritu de su hermana gemela cada vez que se ponga su ropa para hacerse pasar por ella. Solo con esto, ya sería divertido, pero es que además se suma el hecho de que va a descubrir que le gusta y, sobre todo, que le gusta demasiado uno de los amantes de su hermana (del que ella no sabía nada) y comienzan las dudas porque, sabe que no está bien pasar tiempo con él sin decirle la verdad, pero por otro lado el chico es una versión española y en carne y hueso de sus mayores fantasías, y claro, si él sigue besándola así, seguro que nadie puede culparla de olvidarse de hasta de quién es, ¿o no?

En resumen: un relato para leer en un rato aburrido que tengas y con el que no podrás evitar reírte con la protagonista. Si le bajo un punto es solo por su precipitado final, ya que es de lo mejor que he leído de esta extensión en mucho tiempo.

4  ♥ ♥ ♥ ♥

¿Conocías a esta autora? ¿Me recomendáis alguno de sus libros?

20 comentarios :

Anabel Botella dijo...

No sabía muy bien de quñe iba ni tampoco sabía que fuera un relato largo. Me has dejado con ganas de leerlo. Pinta muy bien.

Kasumi dijo...

Yo tampoco sabía de qué iba, pues no he encontrado ni una sinopsis del relato. El que he puesto, es mio, ya que soy de las que, en general, no lee nada sin saber antes al menos de qué va, así que me alegro que te haya animado a leerlo a ti.
¡Espero que vueltas a decirme que te pareció!

Crazy Cat Nunu dijo...

No he leído nada de la autora pero me acabo de descargar el relato, que me has dejado con ganas. Seguro que me gusta, porque este tipo de historias, me encantan, jeje.

Lo que no sé es cuándo podré leerlo, que últimamente se me acumulan, demasiado, las lecturas.

¡Besos!

Megan Maxwell dijo...

Kasumi, pues me alegro que te gustara el relato y te lo hiciera pasar bien. Un besazo guapetona

ANGELA dijo...

Se me hizo cortisimo y me quede con ganas de mas como todos los de Megan

Kasumi dijo...

El relato se lee en un ratito que tengas (son poco más de 30 folios), Lady, así que espero tu opinión, tú que eres más de chick lit que yo ;D

Para mi era mi primera incursión en los escritos de Megan, Ángela, pero me ha animado a leer algo más de ella, esta vez una novela, espero :D

Y muchas gracias también a ti, Megan Maxwell, por pasarte por aquí a saludar, sobre todo porque estos días debes de estar muy liada promocionando "Las ranas también se enamoran", que tiene una pintaza increíble :D

Crazy Cat Nunu dijo...

Me lo leí anoche tal que a la una de la madrugada y me ENCANTÓ. Qué burra es Eva, pero se hace querer, jaja. Repetiré con la autora, que no la conocía, y gracias a ti me animé a leer este relato.

¡Besos guapa!

Kasumi dijo...

¡Me alegro que te gustara!
Desde luego, Eva es una bruta de cuidado, pero su hermana, "la chirli", aunque en otro estilo, no se queda atras ;D

Susana dijo...

Me encanta Megan Maxwell, sus libros son alegres, desenfadados, divertidos y muy muy amenos, estoy deseando que publique mas libros, me los deboro.. Es una crack en hacerme reir un buen rato....

Kasumi dijo...

Completamente de acuerdo, Susana. Con decirte que yo, que no soy de chick-lit estoy pendiente de sus lanzamientos y más de uno está en mi lista de lecturas ;)

Anónimo dijo...

Yo me enganche a megan este aÑo y ME ENCANTA...por los buenos y simpaticos ratos que nos me hace pasar...con sus libros no se cuando parar

Kasumi dijo...

Megan tiene un sentido del humor inconfundible, así que me alegro que lo disfrutes tanto, ya que tiene un montón de libros ya publicados y varios a punto de salir, así que tienes diversión para rato asegurado.
¡Gracias por comentar!

4to bach. dijo...

que es una chirli???

Kasumi dijo...

Arriba tienes el enlace a la web de la autora, 4to bach., así que te animo a leerlo y enterarte por tí mismo. De hecho, esa fue una de las razones principales por lo que yo me lo leí también ;-)

Anónimo dijo...

Pideme lo que quieres es otro libro de megan maxwell y es muy pero muy bueno, se los recomiendo.

Kasumi dijo...

Gracias por la recomendación ^_^

Anónimo dijo...

Pideme lo q quieras es el primer libro de una trilogia

Ange dijo...

Es muy corto y me he quedado con ganas de mas, pero eso si! me he reido un monton!!

Ange dijo...

En verdad no es una trilogia sino una tetralogia, son 4, al final hizo otro: Pideme lo que quieras y yo te lo dare

Anónimo dijo...

Yo he empezado ahora a leer a megan, empecé tras terminar todos los libros de Elisabet Benavent.Llevo una semana leyéndola y ya me he leído melocotón loco( muy bueno) y estoy terminando el primero de la serie pideme lo que quieras y la verdad es que estoy encantada, me lo paso teta piruleta leyendo a megan maxwell, totalmente recomendable.saludos!!!

Publicar un comentario

También podría interesarte