lunes, 1 de octubre de 2012

Sonríe, es Lunes #82

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Encuentra una salida

Qué si. Que está muy bien eso de ser positivo y ver el lado bonito de la vida. Pero hay que ser también realistas y darse cuenta de cuando estamos atascados en algo que no nos gusta y que con el tiempo no va a mejorar. Si ese es tu caso, tranquilo. Piensa a medio o largo plazo sino le ves una salida facil de momento. Organízate, hazte un plan que te permita cambiar tu situación en el futuro o dejarte en mejor posición para cuando surja la oportunidad, aprovecharla.
Y es que, quizás ahora no estés donde te gustaría, pero no tienes porqué quedarte ahí para siempre. Piensa en ello como algo temporal y lo será. Tú harás que lo sea.

¡Feliz semana!

6 comentarios :

Lana Drown dijo...

¡Claro que sí! Solo hay que quererlo y ponerle remedio. ¡Feliz lunes!

Kasumi dijo...

A veces parece que nos centramos en lo malo pero, con un poco de perspectiva, siempre hay una luz al final del camino ;D

Miss_Cultura dijo...

Encontrar una salida a veces es dificil pero siempre positivo nunca negativo

besos

Kasumi dijo...

Y mira que cuesta adoptar esa actitud a veces, pero es preferible a rendirse o creer que no hay nada que puedas hacer por cambiarlo. ¡Para poder, primero hay que creer! ;D

¡Besos!

Crazy Cat Nunu dijo...

Me gusta mucho esta mentalidad y es que tengo algunos casos a mi alrededor que son todo lo contrario: aguantar en trabajos que no les gustan y en los que se les va el día entero porque no hay otra cosa. Y así llevan más de 10 años...

Hay que luchar por estar a gusto, que a fin de cuentas, trabajamos para vivir, pero mucho mejor si estamos a gusto. En esto y en todo, claro.

¡Besos!

Kasumi dijo...

Hasta esos malos trabajos hay que intentar que no te coman la moral sino hay otra opción (cada persona es un mundo, y soy consciente de que no todos pueden lanzarse al vacio esperando que salga algo mejor).

Sé que este año no es el mejor para aventuras de "fuera lo malo, ya saldrá algo mejor", pero no hay que cerrarse a encontrar algo mientras sobrellevas lo "malo" ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte