miércoles, 10 de octubre de 2012

Un amor peligroso de Sabrina Jeffries

Un amor peligroso de Sabrina Jeffries
(Solteronas de Swanlea nº 1)
Él estaba practicando una peligrosa mascarada...
Griff Knighton ha encontrado el modo perfecto de evitar contraer matrimonio con una de las hijas del Conde de Swanlea: intercambiará su identidad con la de su secretario personal durante su próxima visita a Swan Park y... ¡será libre para hacer lo que le venga en gana! Después de todo, no iba a casarse con una poco agraciada solterona sólo para reclamar lo que le corresponde. Pero Griff no contó con la descarada y voluptuosa Rosalind, la cual puede hacer pecar hasta a un santo... y él no es un santo.
Ella estaba decidida a desenmascararlo...
Rosalind no desea tomar parte en los planes de su padre de casarla con un rico heredero, y más aún cuando el secretario personal de ese hombre es un absoluto arrogante que, evidentemente, no sabe cuál es su lugar; pero las chispas que saltan cada vez que están juntos le hacen desear que él no sea un sirviente. Este hombre destilaba peligro y misterio haya por donde iba.
¿Se atreverá a arriesgar su corazón por un hombre cuyos secretos podrían destruir su amor?

Opinión:

Tenía este libro en la pila desde hace tiempo, y si no acababa de leerlo era por el tema de ser el primero de una saga (¡otra!) y que tampoco parecía ser de lo más original por la sinopsis. Pero me apunté a un reto de Goodreads y una compañera y yo decidimos hacerlo más interesante con una lectura conjunta, y me sorprendió para bien.

Allí donde no esperaba originalidad, me encontré con unos personajes divertidos en su cabezonería, ya que ambos protagonistas tienen las ideas claras y no están dispuesto a dejarse manipular por el padre de las hermanas, un hombre amargado y que en el fondo quiere arreglar un error del pasado, pero no quiere que por ello paguen sus hijas. Y sinceramente, me sorprendió para bien su resolución, no le veía buen final acabara como acabara, pero la autora nos sorprende con un muy buen uso del "no todo es lo que parece" y "no deberías de juzgar algo sin conocer todos los datos" que no queda nada artificioso. 

¿Seguiré con la serie? Supongo que si encuentro los libros si, ya que te lo dejan preparado para que quieras saber qué pasa entre la hermana mayor y el verdadero secretario de Griff, pero tampoco me ha dejado tan desesperada como para buscarlo en inglés, así que esperaré a ver si se publica en español.

4  ♥ ♥ ♥

¿Os gustan las historias de engaños e identidades ocultas?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte