Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

BBF #34 (Caricias de hielo)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Esta semana he recordado lo buena que es la serie Psy-Cambiantes de Nalini Singh, así que no he podido resistirme más a continuar con la serie, y por tanto el libro de hoy es:

Caricias de hielo de Nalini Singh
Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse. Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las cosuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna… Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie (el asesino de La noche del cazador). Aunque ha podido recuperarse, ahora o puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza. Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas... 

Y la primera frase es:
Un puño se estampó contra el pómulo de Judd. Concentrado en barrer a su oponente del campo, apenas notó el impacto mientras lanzaba un gancho. Tai trató de esquivar el golpe en el último segundo, pero ya era demasiado tarde... la colisión aplastó la mandíbula del joven lobo con un fuerte estrépito que dejaba patente el daño interno infligido.

Como primera frase, reconozco que no me ha emocionado demasiado. Como mucho provoca curiosidad por saber como un psy se ha metido en una pelea física, aunque al ser Judd, del que sabemos desde la primera novela que vive con los SnowDancer, un clan de cambiantes lobos, enseguida nos suponemos que eso tenga bastante que ver con la pelea. Por suerte, como siempre con Nalini Singh, en seguida acaba la pelea y empieza lo interesante.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario