sábado, 20 de marzo de 2010

Hi! My Sweetheart (02/14)

Bao Chu se emociona cuando Da Lung le asegura que se preocuparía si algo la pasara, aunque trata de disimular, y se lo lleva a bailar para que no vuelva a quedarse bloqueado frente a Mo Lee. Pero ella solo quiere emborracharse y no puede evitar reírse al descubrir que el único baile que Da Lung conoce es el de la Pantera Rosa. Bao Chu se ríe a carcajadas, pero en realidad lo que quiere es llorar, ya que está convencida que nadie se preocupa por ella, así que cuando se derrumba, Da Lung la lleva a su casa y la promete que él siempre se preocupará por ella.

Así, Bao Chu decide decide ser amiga de Da Lung, pero a su modo: prohibiendo a la gente que se ria de él y ordenándolo que la acompañe a comer. Por desgracia nadie quiere sentarse a su lado y las únicas que les hacen sitio son las 3 bellezas, pero para advertir a Da Lung que se aleje de ella, ya que es una materialista que no dudó en robar a una de ellas en secundaria y romper con su novio de la universidad (que le gustaba a otra de ellas) cuando su familia perdió todo su dinero. Da Lung no entiende porque ella no se defiende, pero ella considera que si dicen eso de ella, será verdad, y no sirve de nada defenderse.

Da Lung pide consejo a sus compañeros de cuarto que, aunque reconocen que en realidad no hay pruebas contra Bao Chu de nada de lo que se la acusa y podría ser un malentendido, es una asocial y si Da Lung se junta con ella acabará quedándose solo. Pero Bao Chu toma la decisión por él, ya que decide ignorarlo hasta que en clase les ponen juntos para hacer un trabajo y Da Lung la convence de que entiende que se siente sola, ya que el nunca ha tenido amigos, así que Bao Chu decide darle una oportunidad y queda con él para ir a la biblioteca.

Sin embargo Da Lung no es capaz de llegar andando y no se atreve a coger un taxi, así que Bao Chu acaba yendo a buscarle al puerto, y dado que ya no pueden ir a la biblioteca, van a comer a un restaurante. Allí Da Lung da muestras de buen gusto y saber estar, pero a la hora de pagar descubre que no tiene dinero y acaba pagando Bao Chu, que no puede creer que no supiera lo que iba a costar la cena y sobre todo las delicatessen que pidió. Pero en el fondo quiere ser su amiga y acepta sus absurdas explicaciones.

Al día siguiente Bao Chu va a buscarle, pero Da Lung la convence para que le acompañe a coger el autobus y así aprender. Así ve que Bao Chu tiene detalles y cede el asiento a las embarazadas. Bao Chu no entiende donde ha estado los últimos 20 años que no ha hecho tantas cosas, pero Da Lung la explica que por eso quiso ir a la universidad, para hacer muchas cosas y que su primera vez ha sido con ella, así que ahora, cada vez que se suba a un autobús, pensará en ella. Bao Chu se enfada y un frenazo hace que acabe en brazos de Da Lung, pero ambos se sienten avergonzados y se dan la espalda el resto del viaje.

En la biblioteca Da Lung mira con ojos de amor a Bao Chu, que acaba persiguiéndole por entre las estanterías, pero tropieza y una le cae encima, así que Da Lung se interpone y recibe la mayor parte del peso de los libros y la estantería, por lo que se desmaya. Bao Chu le dice que cree que es muy gracioso que cada vez que quiere salvarla acaba desmayándose cuando aparecen las 3 bellezas que no entienden que Da Lang se arriesgue a quedarse solo por una simple compañera de clase. Bao Chu les dice que están saliendo, ya que ha dormido en su cama, sin ropa y le ha visto sus calzoncillos de la Pantera Rosa, pero, por si quedan dudas, le da un beso.

Da Lung está muy enfadado con Bao Chu, ya que le ha robado su primer beso. Ella no entiende el escándalo, al fin y al cabo ya le había tocado los labios antes cuando le tuvo que hacer el boca a boca cuando casi se ahogó en el río. A Da Lung le dan igual sus excusas, cree que está mal y le cabrea que encima le eche la bronca a él.

En su cuarto les pregunta a sus compañeros qué se siente con un beso, y sus explicaciones (es como algodón de azúcar, electricidad, todo da vueltas y hay fuegos artificiales) no se parece en nada a lo que él sintió, así que decide que no cuenta como primer beso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte