domingo, 20 de febrero de 2011

Resumiendo Series Occidentales


Aquí podéis encontrar todas las series no asiáticas que he resumido y/o dejado mi opinión en el blog organizadas por continente y país de origen (en el caso de España). Las que no tienen enlace son aquellas que estoy viendo y las que se publicarán próximamente.


América
  • Battlestar Galactica (EE.UU.): Los 12 planetas han sido destruidos por robots con apariencia humana. Los últimos supervivientes huyen en busca de un nuevo lugar en el que vivir. Ciencia ficción.
  • Chuck (EE.UU.): Un técnico informático acaba convertido en espía cuando toda la información clasificada del gobierno es transferida a su cerebro. Comedia, aventuras, acción.
  • La mentira (México): Un hombre conquista a la que cree fue la novia de su hermano, pues la hace responsable de su suicidio y quiere vengarse de ella. Drama, romance.
  • Outlander (EE.UU.): Un viaje en el tiempo y una amor en cada extremo. Si tuvieras que elegir, ¿regresarías a tu tranquila vida en un mundo que acaba de salir de una guerra o te quedarías con un nuevo marido y un antiguo mundo donde sabes que resuenan tambores de guerra? Drama, aventuras, romance.
  • The Guild (EE.UU.): Un grupo de jugadores online acaban conociéndose e interfiriendo en la vida real de los demás. Comedia

Europa
  • Doctor Who (UK): El último Señor del Tiempo viaja con sus acompañantes humanos a lo largo de la historia de la humanidad, tanto en la Tierra, como visitando otros planetas. Ciencia Ficción.
  • Torchwood (UK): En el Siglo XXI es cuando todo cambia: la humanidad entra oficialmente en contacto con seres de otros planetas, y tenemos que estar preparados.Ciencia Ficción.

España
  • El Internado: Dos hermanos huérfanos son ingresados en un internado, donde pronto el mayor descubrirá que oculta muchos misterios, sin saber que su hermana pequeña está en el centro de ellos. [1 a 4], [5], [6], [7], [Prefinal] y [Final].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte