domingo, 12 de septiembre de 2010

Me gusta leer (2)

Publiqué hace unos días una pequeña selección de diseños de "chapas" literarias en inglés. Son más conocidas las de las series de televisión y seguro qué más de uno las ha usado como avatar, ya que tienen el mismo tamaño (100x100), pero creo que si estuvieran en español, las literarias no tardarían en popularizarse.

Para animar a algún potencial diseñador, he empezado esta selección.
Hoy, la importancia de los libros:
Los libros son mágicos
Paz, Amor, Libros
Te presento a mi vida
Perdida en un buen libro

La vida es corta, lee deprisa
Tantos libros y tan poco tiempo

¿Qué os han parecido? ¿Alguien se anima a hacer alguna "versión española"?
Pronto, más.

4 comentarios :

FandeEvelin dijo...

Que chulos! los has hecho tú?

Trataría de aportar mi granito de arena, pero no creo que tenga tanta imaginación :)

Kasumi dijo...

¡Ya me gustaría tener tanta habilidad con el diseño!
Bueno, no te preocupes. Me alegro que te gusten y espero que la próxima tanda también :D

Miss_Cultura dijo...

^^tienes las mias¡¡asi que pillalas^^te doy todo el permiso que quieras;)besotes¡¡¡aiss que potitas¡¡¡me gustan¡¡¡peace love and read^^

Kasumi dijo...

Tranquila, leí tu comentario, y de hecho, como eres la única que se ha animado de momento, te voy a dedicar una entrada y todo :D

Publicar un comentario

También podría interesarte