lunes, 8 de noviembre de 2010

Me gusta leer (3)

Parece que mi idea de publicar una selección de diseños de "chapas" literarias en inglés está gustando. No son una idea nueva y seguro que más de uno ha usado alguna de las series de televisión como avatar en algún foro, ya que tienen el mismo tamaño (100x100). Espero que más gente se anime y pronto haya versiones para todos los gustos en español de las literarias.

Para animar a algún potencial diseñador, he empezado esta selección.
Hoy, la obsesión por los libros:

Estúpido libro.
Necesito dormir, pero
no puedo dejar de leerte
¿Leer libros fuera de servicio?
Inconcebible
Los libros huelen bien
No es una obsesión.
¡Simplemente no puedo vivir sin ello!
Leer un libro
es como comer solo
una patata frita
¿Existe algo así
como demasiados libros?
Naa, no lo creo.



¿Qué os han parecido? ¿Alguien se anima a hacer alguna "versión española"?
De momento, solo una persona parece haberse animado. A partir de ahora alternaré los ingleses con los que se hagan en español, así que si has hecho alguno, no dudes en dejarme un mensaje para incluirte.

7 comentarios :

Lana Drown dijo...

Yo tenía puesto uno en los Pieces of flair de Facebook que decía: "Gone to loose myself in a book. Be back when I can handle reality". Hay algunos muy guapos ;)

Crazy Cat Nunu dijo...

Me encanta la primera, es genial... Me estoy planteando hacerme una camiseta con algún lema así...

Bao Chu dijo...

me gusta el de estúpido libro, es muy buena!!!

buena recolección de frases! :)

Eva dijo...

Me encanta la primera, yo la quiero en chapa o camiseta. ^^

Kasumi dijo...

¡Me alegro que os siga gustando la sección, y todavía quedan!

¿Me puedes pasar un enlace a esa imagen, Lana? Si tu facebook no es público, de otra que esté en internet, que no la tengo y me gusta, muy buena frase :D

Y estoy con vosotras, Lady, Bao y Eva, la de Estúpido libro refleja muy bien ese enganche que todas hemos "sufrido" más de una vez :D

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Kasumi dijo...

Hola Cristina,
No encuentro tu blog (el único que aparece en tu perfil, hace meses que no se actualiza, así que no creo que sea ese), así que necesito más información, ya que si lo que quieres es enlazar mi blog, no veo el problema a que lo hagas.
Un saludo y nos leemos.

Publicar un comentario

También podría interesarte