martes, 8 de junio de 2010

Reflexión

Hoy hay convocada huelga de funcionarios y manifestación de estos, parados y jubilados, pero teniendo en cuenta como están haciendo las cosas Gobierno y Sindicatos, ¿podemos permitirnos quedarnos de brazos cruzados y esperar a ver que pasa y que nos afecte directamente para hacer algo?

Por eso, y porque creo que una imagen vale más que mil palabras, voy a tomar prestadas 4 de Mel:
Ventriloquía
A todo tren

Misterios de la vida
En trayecto de colisión

Gracias a Mel por su buen hacer (para ir a su blog, pulsad sobre las imágenes)

6 comentarios :

Miss_Cultura dijo...

Alucino¡¡¡pero sabes¡¡¡
conozco gente que es funcionaria¡¡y tienen 45 minutos de desayuno, yo cero patatero
unos sueldos mil euristas la mayoria yo no te cuento^^mejor¡¡pero sobre todo¡¡¡se lo toman con tranquilidad..en fin¡¡¡besotess

Kasumi dijo...

Como ya dije una vez, el problema no es el 5%, ni llevarse las manos a la cabeza porque sus condiciones sean aparentemente mejores (las laborales). El problema es que eso solo es el principio y si ahora crees que tienes peores condiciones, miedo me da cuando saquen el próximo decretazo, porque ese si te va a afectar directamente a ti y toda persona en edad laboral que no sea funcionario: la reforma laboral.

¿Y quieres peores condiciones? Las mías. Mi contrato no es contrato, así que cuando se me acabe, no tengo paro. Para empezar.
Pero es lo que tengo hoy. Mañana espero tener algo mejor. Si me dejan...

Anabel Botella dijo...

Lo que es cierto que hay gente que se está llenando los bolsillos a nuestra costa. Lo que podría proponer el gobierno, ya puestos, es la esclavitud, o mejor aún, pagar por ir a trabajar. Qué vergüenza.

Kasumi dijo...

¡A eso me refería! A que hoy por hoy estamos vendidos (o sea impresión da) porque el Gobierno amenaza con hacer lo que quiera y a los sindicatos (los que se suponen que están de nuestra parte) solo se han quejado (muy timidamente) cuando la gente ha empezado a quejarse demasiado. Ahora los funcionarios, pero en menos de 2 días, todos los demás y a saber qué más cae durante el mes del mundial de futbol. O eso me temo, y para entonces el mal ya estará hecho si sigue esto así.

La Biblioteca Encantada dijo...

Jajaja, las viñetas son buenísimas, y desde luego, es mucho mejor así, porque es para llevarse las manos a la cabeza...

Saludos,

Lana Drown.

Kasumi dijo...

Yo me declaro fan de Mel :D
¿Saldrá mañana por fin el decretazo? Lo que es seguro es que los sindicatos nos vuelven a dejar solos ¿Huelga general en Septiembre u Octubre por una norma de hoy? 0_o

Publicar un comentario

También podría interesarte