lunes, 2 de agosto de 2010

De vuelta a la dura realidad

No sabía cuanto necesitaba de verdad el descanso. Creía que lo sabía, pero no. Descubrí que solo veía la punta del iceberg y estaba realmente agotada, así que he disfrutado al máximo las vacaciones y sin ningún tipo de remordimientos por no estudiar ni un poquito (si, yo soy muy dada a eso).
He ido a la playa prácticamente todos los días, y los que no, de excursión, que parece increible, pero a veces parece que los de casa somos los que peor conocemos nuestra tierra. Necesitamos que venga alguien de fuera para tener "la excusa" y visitar algunos lugares porque sino parece que nunca encontremos el momento para ello. Pues esta vez también he tenido tiempo para eso. Y para salir sin prisas y disfrutar el momento en buena compañía. ¡Hasta he vuelto a hacer manualidades!

Lo único que he extrañado es más tiempo para leer. He parado tan poco en casa que tengo los libros que he empezado a la mitad. ¡Y ahora tendré que controlarme!

En fin. Todo lo bueno se acaba y hoy he tenido que volver al trabajo y a clase, así que ayer acabé las vacaciones estudiando de nuevo...

Solo hay rumores, pero parece que hay perspectivas de que empiecen los exámenes en 3 meses, y como algunos ya sabéis, estudio oposiciones y trabajo al mismo tiempo, lo que significa que mis actualizaciones van a ser aún más irregulares según se acerque el gran día. Solo me comprometo a mantener una entrada a fecha fija, la Ronda de concursos mensual, y además leeré los blogs que sigo cuando necesite un descanso, aunque probablemente escribiré menos en ellos y cuando lo haga será algo muy breve, que me conozco y cuando me da por hablar o escribir, soy inagotable, y ahora no puedo distraerme... Espero que lo entendáis.

Todo por la oposición. Tengo que concentrarme más y memorizar mucho.

Espero que al final merezca la pena y os pueda dar una buena noticia.

9 comentarios :

Eva dijo...

Al final merecerá la pena. ^^ Mucha suerte y mucho ánimo.

Nereida dijo...

tienes razón con que conocemos poco el sitio donde vivimos, yo conozco más o menos málaga por las veces que he traido a mi casa a gente de intercambio y los tenía que llevar a ver monumentos, museos y cosas de esas, sino nada.
Y bueno, mucha suerte con las oposiciones y a estudiar se ha dicho :)
besitos!!

Kasumi dijo...

Gracias a las dos por los ánimos, ¡los necesito!

Eva: Nadie mejor que tú para saberlo. Ojalá en unos meses pueda decir lo mismo que tú.

Nereida: A mi me da una rabia cuando me doy cuenta de esas cosas... ¡Deberíamos valorar más lo que tenemos! Pero claro, para valorarlo, primero hay que conocerlo, y a veces no nos damos cuenta de lo poco que en realidad conocemos hasta que alguien de fuera nos lo hace notar.

Y eso se aplica a prácticamente todo.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

animos qusoy de las tuyas¡¡¡estudiar para las que me han quedado de la uni mas luego¡¡trabajar uffff que depresion¡¡¡besos

Kasumi dijo...

Yo también te animo a ti, que hay veces que la gente no se da cuenta de lo duro que es trabajar y estudiar al mismo tiempo. ¡Tú puedes! :D

Lana Drown dijo...

¡Mucho ánimo, Kasumi! Yo aprobé unas oposiciones hace poquito y el esfuerzo merece mucho la pena, así que adelante ;)

Kasumi dijo...

Gracias, gracias.
Me esforzaré al máximo para también poder yo sentir eso...
¡Ay, qué nervios!

Lady Boheme dijo...

Me alegro de que disfrutaras de tu descanso, jeje. Yo me estoy planteando lo de las opos también, pero primero tengo que terminar mi máster del universo, que no veo el momento, la verdad... ainss!!!

Ya verás como dentro de unos meses actualizas diciendo que eres una señora funcionaria!!!

Muchos besos y mucha suerte!

Kasumi dijo...

¡Ojalá!

Ánimo tú también con tu master. Y a ver si pronto las 2 damos buenas noticias :D

Publicar un comentario

También podría interesarte