domingo, 5 de septiembre de 2010

Llamamiento

¿Hay alguien por ahí al que se le dé bien el photoshop o programa similar?
Yo soy capaz de pequeños retoques con mucho esfuerzo, así que estoy descartada para lo que tengo en mente.
Pero seguro que alguien hay que tenga habilidades y acepte el reto que voy a sacar en los próximos días.

¿Qué de qué se trata?

Se desvelará en mi proxima actualización y se irá publicando las propuestas en varios días para no saturar el blog y que no me echeis tanto de menos mientras estudio.

¡Nos leemos!

3 comentarios :

Lana Drown dijo...

Nula totalmente, ni siquiera tengo el programa, aunque estoy deseando aprender a usarlo ;)

Mi Locura Romántica dijo...

Yo no tengo ni papas, pero vamos, si con el paint se puede hacer algún arreglillo... XDD

Besitos
Carmen

Kasumi dijo...

Lana: Yo una vez lo intenté y descubrí que no era lo mio. Para hacer cualquier chorradita (en palabras de quienes daban consejos en algunos foros) yo me tiraba horas sudando la gota gorda. Al final, había cosas que conseguía pero muy simples, y ya no me he atrevido con otros programas, más que alguno online que es para inútiles como yo, pero tampoco te deja hacer demasiadas cosas.

Carmen: Pues no lo sé si se podrá con Paint o no, pero en un par de días, tu misma me lo dices ;-)

Publicar un comentario

También podría interesarte