Yo un poco de cada, ya que hasta fin de año trabajaba y tenía que cerrar algunas cosas que siempre quedan urgentes por estas fechas, más lo el trabajo habitual, pero después apenas he parado en casa tampoco, ya que estar en mi cuarto (que también es donde estudio) no me apetecía nada, así que aproveché para quedar siempre que pude y ver mi ciudad revolucionada con las fiestas, ya que hacía buen tiempo y parecía que nadie tenía casa, ¡estaba todo el mundo en la calle y en las tiendas!
Y justo después empiezan las rebajas, que los primeros días suelen ser realmente una batalla campal, pero que en algunos casos no te queda más remedio si le has echado el ojo a algo pero no puedes gastarte tanto o puedes arriesgarte a esperar porque es un capricho. Yo este año tenía que comprar un abrigo, así que me tocó ir el primer día... E inmediatamente después me he pasado 3 días enferma, por eso no he vuelto a bloguear antes.
Reconozco que las tiendas en esos días me agobian bastante, porque están llenas de gente y todo revuelto. Así que este año, pensando que no iba a tener nada de tiempo, ya tenía pensados mis regalos de Navidad (en algunos casos hasta encargados) desde hacía tiempo, por lo que fui a tiro hecho. Este ha sido mi año de regalos "libreros". No muy original, pero todos han sido pensados para quien los recibía.
Yo también he tenido regalos, claro, pero nunca he sido una niña de decir qué me han regalado de forma exhaustiva, así que solo diré que conmigo este año han sido especialmente generosos y os voy a enseñar alguno, por razones más que obvias en cuanto los veáis.
Para empezar, el regalo que me envió María del blog Jewel Style justo antes de Navidad: un calendario de pared y 4 de bolsillo con la cabecera de su blog hecha por Soy única. Los que sigáis mi Ronda de Concursos Mensual, ya sabréis quien es, ya que suele hacer sorteos de moda en su blog. Diariamente pone el fotos del modelo que se ha puesto ese día y me da ideas. No tenemos el mismo físico, así que hay cosas que directamente no me encajan, pero hay que reconocerla que tiene estilo, ¡y un vestidor enorme!
Y luego mis regalos más especiales:
¡Tachán! |
¡Ya tengo la trilogía original de Landover en español! Mi novio me sorprendió con el 2º libro, el que me faltaba. Parece que ha aprendido mucho de libros de segunda mano para conseguirlo, ¡pero me ha encantado y sorprendido con él! Ahora podré volver a releerla de nuevo, cosa que no había hecho porque al faltarme "El unicornio negro", no acababa de animarme.
Pero además mi hermana me regaló la muñequita que está entre los libros. Es una kokeshi hecha por ella en fieltro. Las kokeshi tradicionales eran unas muñecas muy sencillas de madera pintada, pero actualmente hay muchísimos diseños, y se hacen de muchas formas y materiales, pero todas mantienen el ir vestidas con los trajes tradicionales. Ésta en concreto lleva además como detalle una sombrilla. ¿A qué es kawaii?
En fin, espero que vuestras fiestas hayan ido bien y hayáis tenido como yo algún regalo que os haya emocionado especialmente. Yo espero entre hoy y mañana ponerme al día con el blog y especialmente con la Ronda de Enero.
3 comentarios :
Hola preciosa!!
Me alegra que te gustaran los calendarios.
Besos
Me encanta la Kokeshi que te ha hecho tu hermana es muy bonita. Yo este año también me anime ha hacer manualmente alguno de mis regalos y estoy encantada con el resultado.
¡Claro que si, María! Han quedado muy chulos con "las cuatro estaciones de Jewel" ;D
¡Precisamente acabo de verlo en tu blog, Eva! ¡Hasta la presentación era preciosa!
La verdad es que la kokeshi es una monada y en cuanto he podido la he estrenado :D
Publicar un comentario