miércoles, 4 de julio de 2012

En una nube: Memorias de un amigo imaginario

Ayer me sorprendía un mensajero con un paquete de Random House Mondadori.
Supongo que estas alturas ya sereis pocos los que no os hayais enterado que ha nacido un nuevo sello editorial, Nube de tinta, dentro de esa gran casa que es RHM, pero por si aun no habeis oído hablar de ella, que pretende centrarse en publicar títulos que nos emocionen, nos hagan pensar, y sobre todo, que no entiendan ni de edades ni de géneros ni de modas. ¡Y ha empezado con fuerza!

Los 2 primeros títulos elegidos son libros de los que solo he leido buenas críticas en los blogs ingleses, y sin embargo ambos son muy diferentes entre si: "Bajo la misma estrella" de John Green podríamos decir que es un canto a la vida, y "Memorias de un amigo imaginario" de Matthew Dicks al respeto y a la diferencia. Y es éste último al que yo más ganas tenía de leer después de haber podido probar los primeros capítulos en inglés, así que, cuando desde Bloguzz me ofrecieron la oportunidad de recibirlo y reseñarlo, ¡no lo dudé ni un momento y dije que si!


Ayer, como decía, fue cuando llegó el paquete con el libro, y como podeis ver, lo hacía "en una nube" y acompañado de una bolsa que dedicaba cada lado a la portada de sus 2 libros de lanzamiento. Como detalle, os comentaré además que en el otro lado de la caja en la que venía el libro había una pegatina con mi nombre escrito como si se tratara de la portada del libro, cosa que, a falta de una nota, además de gustarme mucho, personalizó el envío (y ya sabeis que ese tipo de detalles siempre me encantan).

En cualquier caso, "Memorias de un amigo imaginario" se ha convertido en mi próxima lectura, y si quereis saber un poco más sobre este nuevo sello y sus próximos lanzamientos, podeis ver un adelanto en su video de presentación o vistar su web.


¿Ya conoceis los libros de la nueva editorial Nube de tinta? ¿Os llama la atención alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?
 
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

6 comentarios :

Xula dijo...

Ya lo he visto en otro blog esta mñaana y me interesa basante. Estare atenta a vuestras impresiones. Besos

Sasy Gould dijo...

A ver cuando me llega a mí, que también participé en esa promoción y tiene toda la pinta del mundo de ser amor *______*

Crazy Cat Nunu dijo...

Conocía la editorial, y las dos novelas con las que arrancan tiene una pinta impresionante... A ver qué nos cuentas de la lectura de ésta.

¡Besos!

Kasumi dijo...

Pues me daré una vueltecilla más, Xula, porque aun no he visto otro blog con este libro, aunque si vi alguno con "Bajo la misma estrella" y me has dado curiosidad...

¡Seguro que te llega pronto, Sasy! Sorprendentemente, me llegó incluso antes que el mail avisando que ya estaban en camino XD

Jejeje, ya sabía yo que a estas alturas no era novedad para vosotras, Lady, pero como nunca se sabe (y han inaugurado en plenos exámenes), nunca está de más contar un poco de más que quedarte corta y que alguien no se entere de lo que hablas, ¿no?

Y tranquilas, es mi lectura actual y de momento es tan bonito como esperaba ;D

Bao Chu dijo...

yo no conocía la editorial, ni los libros, pero esperaré tu comentario, tengo una amiga ansiosa por un buen libro para leer :)

Kasumi dijo...

Pues éste bueno me está pareciendo, pero diferente también, y eso puede que no a todo el mundo les guste, no sé... Pero no retrasaré demasiado la reseña en cuanto lo acabe y ya me direis ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte