lunes, 5 de enero de 2015

Sonríe, es Lunes #200

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Hoy es un "Sonríe, es Lunes" especial, así que quería que la imagen de hoy también lo fuese, y ¿qué mejor que con una nueva artísta positiva en el blog? Y en estas estaba cuando me tropecé con Quiérete mucho y sus mensajes estilo naif:


Porque ya llevamos 200 SEL juntos, buscando siempre el lado bueno de las cosas.
Porque además hoy es el primer SEL del 2015, ¡y es noche de Reyes! ¿Y quién no se siente un poco niño de nuevo en esta época y quiere creer de nuevo en la magia y en que, al final, todo acabará bien.
Y porque siempre estais ahí, conmigo, dándome vuestro apoyo y cariño y disfrutando como yo de estos SEL, espero estar con vosotros durante otro año y mucho más. Gracias.

¡Feliz semana y feliz 2015!

2 comentarios :

Xula dijo...

Fijate lo que me trastocan las fiestas que no caia en que hoy es lunes hasta que no vi tu entrada. Y lo cierto es que me agobian tanto estas fechas que a veces es dificil ver las cosas con esa filosofia. Lo que sin intenteremos es ver la vida de esa manera e intentar que el nuevo año sea lo mas feliz posible. Besos

Kasumi dijo...

Ya siento que seas de las que estas fiestas les apenan, Xula, porque suele ser eso. Que recordais Navidades con gente que ya no está. Yo prefiero no pensar en ellos con pena y me concentro en los que están y en las nuevas incorporaciones para ver la alegría de hoy y disfrutar con los que están a mi lado, que al final es de lo que estas fiestas se tratan, ¿no crees?

Besos y espero que tengas un muy feliz año ^_^

Publicar un comentario en la entrada

También podría interesarte