viernes, 15 de mayo de 2015

BBF #132 (The wicked wallflower)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Ha sido terminar mi reto y no tener tiempo ni para respirar, y eso que pretendía ponerme nuevos retos literarios para retomar y finalizar algunas de mis series favoritas de hace años que se quedaron colgadas por el camino. Pero no hay forma, así que el libro de esta semana (y quién sabe si no será también de la siguiente) es:
The wicked wallflower de Maya Rodale
(Bad boys and wallflowers nº1)
La señorita Emma Avery ha anunciado accidentalmente su compromiso con el hombre más codiciado de Inglaterra. Tan pronto como se descubra que Emma en realidad ni conoce al infame y atractivo duque de Ashbrooke, dejará de ser un florero; se convertirá en un hazmerreír. Pero Ashbrooke hace algo que Emma nunca imaginó. Decide seguir adelante con su farsa.
Un compromiso temporal a la irreprochable Lady Avery podría ser justo lo que necesita Ashbrooke para reparar su dañada reputación. Seducirla es simplemente un extra. Y entonces Emma hace lo que nunca imaginó: ella le rechaza. No hay precedentes. Es inconcebible. E increiblemente seductora.
La soltera menos propensa a comportarse mal ha despertado la curiosidad (entre otras cosas) del pícaro más famoso de Londres. Ya nada le detendrá hasta descubrir el lado desenfrenado de Emma y demostrar que no hay nada tan satisfactorio como dos perfectos desconocidos... siendo perfectamente escandalosos juntos.

Y la novela comienza así:
Any minute now Lady Emma Avery's life would truly begin.Glittering parties, rakish rogues, breathtaking romance... all those things that only ever happened in books would finally, finally happen to her.

Que en español significaría:
En cualquier momento la vida de Lady Emma Avery comenzaría de verdad. Fiestas deslumbrantes, pícaros libertinos, un romance abrumador... todas esas cosas que sólo pasan en los libros finalmente, finalmente la pasarían a ella.

Es un inicio que te recuerda ese momento en el que termina tu infancia y te haces mayor. Cuando crees que un suceso que has esperado con ansias marcará un antes y un después en tu vida. Qué te volverá una estrella a la que todos mirarán y tu vida será todo aquello con lo que has fantaseado. Y dado que la protagonista es, según la describe el título y la sinopsis, un florero, ese momento tuvo que ser antes, cuando fue "presentada en sociedad" y creía que iba a ser la sensación de la temporada. Da un poco de pena, pero también te situa en un momento en el que Emma era distinta, porque teniendo esos sueños, sin duda hacerse a la idea de que era justo lo contrario de lo que esperaba tuvo que ser duro para ella, y quizás ahí explica como pudo llegar a anunciar un matrimonio con un perfecto desconocido.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

1 comentarios :

Sandra Nachlinger dijo...

Sounds like a delightful book.
My Friday post features DANCING AT THE RASCAL FAIR.

Publicar un comentario en la entrada

También podría interesarte