viernes, 12 de junio de 2015

BBF #134 (What a wallflower wants)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Esta novela me va a llevar más tiempo del que antes necesitaría, pero apenas encuentro ahora ratucos para leer con tranquilidad, no es porque plantee algunos aspectos más serios de lo que las novelas románticas suelen ser, y me apetece mucho terminar con esta seríe, así que el libro de esta semana es:

What a wallflower wants de Maya Rodale
(Bad boys and wallflowers nº 3)
La señorita Prudence Merryweather Payton tiene un secreto.
Todo el mundo sabe que ella es la única graduada de su escuela que sigue soltera en su cuarta temporada, pero nadie sabe por qué. Con sus ilusiones románticas destrozadas después de haber sido comprometida contra su voluntad, Prudence acepta una propuesta a pesar de que su prometido no es exactamente un caballero de brillante armadura. Cuando él cobardemente la empuja fuera de su diligencia para atraer la atención de un salteador de caminos, ella jura no volver a confiar en otro hombre.
John Locke, vizconde Castleton, no es el héroe de nadie.
Él es un encantador de ojos azules con un misterioso pasado y planes ambiciosos para su futuro, que no incluyen una esposa. Cuando él se encuentra atrapado en una posada de campo con una cautivadora joven, una delicada danza de seducción comienza. Él sabe que debe mantener a distancia. Y definitivamente no debe enamorarse de ella.
Cuando el oscuro pasado de Prudence vuelve a atormentarla, John debe protegerla, a pesar de que corre el riesgo de revelar sus propios secretos que podrían destruir su futuro.

Y la primera frase es:
Are you there, God? Tis I, Prudence.

Que en español significaría:
¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Prudence.

Es una frase que nos confunde y nos pone los pelos de punta, ya que en los libros anteriores no hemos visto que Prudence sea precisamente muy pía, por lo que esta forma de empezar, hablando con Dios y preguntándose si está ahí, no presagia nada bueno si aun no hemos deducido qué situación comprometida contra su voluntad ha tenido, y que se menciona en la sinopsis.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte