viernes, 10 de julio de 2015

BBF #136 (Shards of Hope)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Con mi nuevo trabajo apenas tengo tiempo para leer y eso me mata cuando me doy cuenta de lo que me lleva acabar un libro. Pero como para lo que gusta siempre se saca tiempo, el libro de esta semana es:

Shards of Hope de Nalini Singh
(Psi/cambiantes nº14)
Tras despertar heridos en una oscura celda y con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira saben que deben escapar. Pero cuando los letales flechas consiguen escapar de su misteriosa prisión, se encuentran en medio de un paisaje inhóspito y lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es encontrar un asentamiento de cambiantes, y saben que no les darán la bienvenida.
Pero antes tienen que sobrevivir. Un enemigo desconocido ha convertido en objetivo al escuadrón Flecha, un enemigo al que no le pueden permitir tener éxito. Aden hará lo que sea para asegurarse que los suyos tengan un lugar en este nuevo mundo, donde incluso un asesino puedre tener la esperanza de llevar una vida más allá de sangre, muerte y dolor. Zaira no tiene esa esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para volver del abismo que es su vida. Su objetivo es proteger a Aden, proteger a la única persona que ha vuelto por ella costara lo que costara.
Y esta vez, incluso la determinación de Aden puede ser insuficiente, porque el frío sin emociones del Silencio nació por una razón. Para contener a los violentos, a los locos y a los irreparablemente rotos... como Zaira.

Y la primera frase es:
Aden woke on a cold, hard floor, his head throbbing.

Que en español significaría:
Aden despertó sobre el duro y frío suelo, su cabeza dolorida.

Es una frase de las que me gustam: directa al grano. El protagonista está metido en un lio y se va a despertar en medio de él. ¿Cómo ha llegado a estar así? Bueno, todavía no está claro, pero sin duda ese será uno de los misterios principales de la historia, y descubrirlo es un buen acicate para seguir leyendo.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Vicki dijo...

Now I'm wondering why he's been knocked out!

Kasumi dijo...

The same here, Vicki! ^_^

Publicar un comentario en la entrada

También podría interesarte