lunes, 27 de julio de 2015

Sonríe, es Lunes #229

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Hay miles de carteles inspirados en el famoso "Keep calm" inglés para todo, y hacía mucho que no ponía uno en los SEL y este no podía dejar de compartirlo con todos vosotros:

 Mantén la calma y sonríe siempre

A veces puede ser simple postureo, sí, ya lo sé, pero soy de la opinión de que, muchas veces, si haces algo constantemente, acaba siendo verdad. De hecho, en eso se basan también los que se dedican a la publicidad o a difundir rumores.
Pero nosotros queremos usarlo para el bien, no para el mal, y si tratas de mantener la calma y sonreir, no solo es muy posible que tú mismo acabes tranquilizandote y sintiendote mejor, sino también los que estén a tu alrededor.
Y, seamos sinceros, en verano es mucho más fácil hacer ambas cosas, ¿verdad?

¡Feliz semana!
Leer más...

lunes, 20 de julio de 2015

Sonríe, es Lunes #228

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Esta imagen de los chicos de Mr Wonderful es un poco diferente a lo que nos tienen acostumbrados:


No sé la fiabilidad de esta frase, al fin y al cabo, no es lo mismo reir que sonreir, pero ¿no sería genial que fuese cierto?

¡Feliz semana!
Leer más...

lunes, 13 de julio de 2015

Sonríe, es Lunes #227

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

No sé de quién es la imagen del SEL de hoy, pero me encanta:


Y es que refleja muchos de los "fregados" en los que me he metido, cuando me han ofrecido participar en algún proyecto y he dicho que sí aunque no tuviese aún muy claro cómo iba a hacerlo. ¡Y salió bien! Vale, daba miedo y un poco de vértigo, pero me permitió conocer nuevas personas, nuevos ambientes y descubrir en mi habilidades que hasta ese momento desconocía. Incluso cuando no salían exáctamente como esperaba.
¿Y vosotros? ¿También seguis esta filosofía en vuestra vida?

¡Feliz semana!
Leer más...

viernes, 10 de julio de 2015

BBF #136 (Shards of Hope)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Con mi nuevo trabajo apenas tengo tiempo para leer y eso me mata cuando me doy cuenta de lo que me lleva acabar un libro. Pero como para lo que gusta siempre se saca tiempo, el libro de esta semana es:

Shards of Hope de Nalini Singh
(Psi/cambiantes nº14)
Tras despertar heridos en una oscura celda y con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira saben que deben escapar. Pero cuando los letales flechas consiguen escapar de su misteriosa prisión, se encuentran en medio de un paisaje inhóspito y lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es encontrar un asentamiento de cambiantes, y saben que no les darán la bienvenida.
Pero antes tienen que sobrevivir. Un enemigo desconocido ha convertido en objetivo al escuadrón Flecha, un enemigo al que no le pueden permitir tener éxito. Aden hará lo que sea para asegurarse que los suyos tengan un lugar en este nuevo mundo, donde incluso un asesino puedre tener la esperanza de llevar una vida más allá de sangre, muerte y dolor. Zaira no tiene esa esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para volver del abismo que es su vida. Su objetivo es proteger a Aden, proteger a la única persona que ha vuelto por ella costara lo que costara.
Y esta vez, incluso la determinación de Aden puede ser insuficiente, porque el frío sin emociones del Silencio nació por una razón. Para contener a los violentos, a los locos y a los irreparablemente rotos... como Zaira.

Y la primera frase es:
Aden woke on a cold, hard floor, his head throbbing.

Que en español significaría:
Aden despertó sobre el duro y frío suelo, su cabeza dolorida.

Es una frase de las que me gustam: directa al grano. El protagonista está metido en un lio y se va a despertar en medio de él. ¿Cómo ha llegado a estar así? Bueno, todavía no está claro, pero sin duda ese será uno de los misterios principales de la historia, y descubrirlo es un buen acicate para seguir leyendo.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?
Leer más...

lunes, 6 de julio de 2015

Sonríe, es Lunes #226

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Sin duda, esta imagen de los chicos de The Happy Page es perfecta para esta época del año:

 La felicidad es
...leer libros, los niños, bailar, escuchar música, la naturaleza, el amor...

Ya estamos en julio, ya es verano, y tarde o temprano todos tendremos unos días de vacaciones para descansar, disfrutar y hacer todo eso que nos gusta tanto y que normalmente no podemos hacer (o no tanto como nos gustaría). Así que, ¡no desaprovecheis el momento! Buscar algo que realmente os apetezca hacer y ¡hacedlo! Aprovechad el momento y el buen tiempo y regalaros un buen rato de relax o diversión.

¡Feliz semana!
Leer más...
También podría interesarte