viernes, 12 de febrero de 2016

BBF #144 (Amor en llamas)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Despues de leer el bocado que era la novella de la semana pasada, esta tenía que empezar (¿o es seguir?) con esta serie, que además se empezó a publicar en español:

Amor en llamas de Kristen Callihan
(Darkest London nº 1)
Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara.
Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior.
Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.

Y la primera frase es:
La certeza de que Archer, en breve, pondría fin a la vida de un semejante rasgaba su alma con cada paso que daba.

Es una frase no está nada mal. Entra bastante en la acción, que es lo que me gusta.
Con ella nos deja claras dos cosas: que nuestro protagonista realmente es capaz de matar, pero que no es algo que le haga demasiada ilusión, luego parece claro que no va a ser el causante de las muertes de las que le van a hacer responsable, o al menos van a sospechar de él y con una buena razón, ¿o no?


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Maria dijo...


Me gusta mucho el sonido de este libro - gran elección . Aquí está mi mi Viernes meme

Kasumi dijo...

Muchas gracias, María ^_^

Publicar un comentario en la entrada

También podría interesarte