viernes, 6 de mayo de 2016

BBF #150 (Avenger's Angel)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

¡Hoy celebro mi 150 BBF!
Y parece que fue ayer cuando hice mi primer BBF, y ya han pasado casi 6 años (y otra vez estoy opositando, ¡en cualquier momento vuelvo también a mis "libros de cuarto de hora"!)

Mientras tanto, el libro de esta semana es:

Avenger's Angel de Heather Killough-Walden
(The lost angels nº1)
Cuando se crearon cuatro ángeles femeninos para los arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos provocado por los celos entró en erupción, y las arcángelas se perdieron en la Tierra. Los cuatro arcángeles destinados a ellas las siguieron, lo que inició una búsqueda que ha durado milenios.
Pero para Uriel, el ex arcángel de la venganza, la búsqueda termina en el momento que pone los ojos en Eleanor Granger, su único y verdadero arcángel. ¿Podrá protejerla del peligro que la acecha y ganar su corazón?

Y la primera frase es:
2,000 years BCE

The archangel Michael gripped the rock in his right hand so hard that his fingers left imprints in the stone.

Que en español significaría:
2.000 años antes de Cristo

El arcángel Miguel agarró a la piedra en la mano derecha con tanta fuerza que sus dedos dejaron marcas en la piedra.

Es una que no aclara nada por sí misma, y encima hace protagonista a otro arcángel diferente al que va a centrar la acción en este libro. Eso es, como poco, confuso, y ya sabeis que me gustan las novelas que no se andan con rodeos para empezar la historia.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

1 comentarios :

LuAnn @ BackPorchervations dijo...

Hola Kasumi! Estoy de visita del Book Beginnings en Rose City Reader!

Puedo entender la forma en que sería confuso. Es una buena premisa, sin embargo, y la cubierta es precioso!

Aquí está mi Book Beginnings.

Publicar un comentario

También podría interesarte