sábado, 24 de abril de 2010

Yo creo en los nuevos autores



El Blog Literatura Youth Fantasy ha organizado una autentica campaña de apoyo a los nuevos valores. Y no se limitan a las jóvenes promesas de las casas editoriales, sino que también apoyan y dan a conocer a esos autores que no tienen apoyo editorial y siguen intentando hacer realidad su sueño autopublicándose o recurriendo a la red para darse a conocer a sus posibles lectores.


Siendo como siempre he sido, una amante de las buenas historias, tengo que apoyar a aquellos que deciden compartirlas con todos nosotros.

De entrada, ayer, aprovechando el Día del Libro, he adquirido "Entre sueños" de Ángeles Ibirika, a la que deseo toda la suerte del mundo en este dificil mundo. Y por supuesto dejaré aquí mi opinión del libro en cuanto le haya leido (aviso, aun no puedo empezarlo, así que si tardo, no es que sea malo o me haya olvidado).

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte