sábado, 3 de abril de 2010

Mei-chan no Shitsuji (09/10)

Mei regresa a su habitación en el Dormitorio Ombra, que ahora acoge a todas sus compañeras, ya que por defenderla fueron degradadas. Lucia está fuera de si y ordena a Shinobu que haga lo que sea, pero Mei sufra.

Ésta, por su parte, agradece a Kento su intervención con Rihito. Sabe que si no lo hubiese hecho, ella no estaría de regreso en el internado. Pero él la deja claras sus intenciones: no se ha rendido, quiere que Mei le escoja a él y no a su hermano. Por desgracia, no tienen tiempo para sentimientos. Una a una, todas las compañeras de Mei y sus familias están siendo atacadas. Son cosas que no parecen tener relación, salvo porque todas están pasando al mismo tiempo. No hay pruebas, pero todos creen que es cosa de Lucía, haciendo que Mei se sienta responsable de los problemas de sus amigas.

Pero algo más va a suceder. Mei es convocada ante su abuelo, que ya tiene decidido quién va a ser su sucesora. Y contra todo pronostico, la elegida es Shiori, Lucia-sama. A Rihito le ordenan acompañarla en 3 días, al ser ella ahora la heredera, y Mei ahora es libre para seguir en la Academia o quitarse el apellido Hongo.

Mei está en shock y Tami no se lo pone fácil cuando regresa a su habitación burlándose de su nueva situación. Mei entiende que se cree en deuda con Lucía, así que la perdona, dejando a Tami confusa, ya que no es fácil odiar a alguien que te trata bien.

El resto de compañeras proponen a Mei que huya con Rihito para que no les separen. Los mayordomos creen que Rihito no desobedecerá una orden del cabeza de familia, pero Rihito les asegura que hará lo que le diga Mei, ya que él ya le ha declarado su devoción. Cree que esta es una prueba para Mei, para probar su valía. El problema es que ella se ha rendido.

Lucía está feliz y quiere recompensar a Shinobu por todo lo que ha hecho por ella. Él no quiere más que permanecer a su lado, pero Lucía le desengaña: se separarán cuando se vaya con Rihito.

Mei necesita hablar con la directora, pero ha desaparecido. Lucía cree que quería que la ayudara a echarla, pero Mei la asegura que no es así, que no la odia. Lucía sin embargo asegura que ella si, y no solo no cumplirá su promesa de enterrar juntos a sus padres, sino que esparcirá sus cenizas por separado. Rihito lo oye y trata de llevarse a Mei, pero Lucía suelta su última puñalada revelando que la directora probablemente también la odie, ya que era la prometida del padre de Mei, antes de que se escapara con su madre.

Mei ya no lo soporta más y se hunde. Rihito trata de animarla, pero ella no le escucha. Cree que no debió volver, ya que ella no puede convertirse en una señorita, por lo que no hay forma de que su abuelo cambie de opinión y pronto perderá a Rihito. Este la da una bofetada para que reaccione, pero lo que consigue es que Mei salga corriendo y nadie sea capaz de encontrarla.

Mientras, Rihito informa a Lucía que su corazón pertenece a Mei, por lo que irá en contra de los deseos del patriarca y permanecerá a su lado si así lo quiere ella. A la directora, que Mei ha descubierto su pasado y ha supuesto un trauma para ella. La directora le asegura que no odia a Mei, aunque reconoce que si odió a Yuu, su madre, cuando descubrió que su prometido se había enamorado de ella, pero cuando vio que era capaz de abandonar la familia Hongo para estar juntos, comprendió que nada ni nadie los separaría y renació, alcanzando rápidamente la categoría de Lucía en la Academia.

Kento es abordado por los mayordomos del patriarca Hongo. Mediante una teleconferencia le informa que su actuación para despertar a Rihito ha llamado la atención de la Asociación de Mayordomos y de él mismo, y le ofrece la posibilidad de estudiar en Inglaterra y llegar a ser Mayordomo de Rango S. Kento no las tiene todas consigo, y le increpa por no elegir como sucesora a Mei. El abuelo está de acuerdo, pero cree que la chica le falta algo fundamental para eso: resolución y luchar por lo que quiere. Pero lo que quiere saber es si Kento lo tiene para superar a su hermano y ganarse así a Mei.

Rihito por fin a salido a buscar a Mei, que ha ido al ultimo lugar que visitó con sus padres. Allí vuelve a asegurarla que es su mayordomo y se alegra de que sea de la familia Hongo, pero también la recuerda que tiene que prepara su viaje. Antes de irse, la da una carta de parte de la directora. Es una carta dirigida a ella, escrita por sus padres donde la recuerdan que tiene que ser fuerte y saber lo que quiere para pelear por ello, aunque suponga sacrificios.

Mei detiene a Rihito asegurándolo que va a luchar y éste la promete ser la espada y el escudo que la proteja. Así que de vuelta en la Academia, Mei reta a Lucía por Rihito. Lucía solo acepta si Rihito promete servirla y olvidar a Mei si pierde, y para subir las apuestas, ella se jugará el puesto de sucesora de la familia Hongo y su permanencia en la Academia, y Mei, la suya y la de todas sus amigas. Mei no quiere aceptar semejante condición, pero ellas están de acuerdo en correr el riesgo. Justo cuando el duelo es aceptado, alguien dispara desde el exterior una flecha a Rihito, que cae herido.

Ha sido Tami. Todo por Lucía-sama.

Otros capítulos resumidos: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9] y [10].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte