sábado, 18 de septiembre de 2010

Campaña "Un paseo para recordar"



Acaba de iniciarse la campaña para que se reedite el libro de Nicholas Sparks "Un paseo para recordar", promovida por el blog Fantasy Wold, y al que podéis uniros pulsando en el banner de inicio o sobre su nombre.
Al parecer, actualmente el precio mínimo por el que se puede adquirir esta obra, de segunda mano, es de 50 euros.
Como siempre estaré en contra de la especulación del tipo que sea (vivienda, pulseras decenarios, libros o música electrónica...) y a favor de poder adquirir las cosas a un precio razonable que permitan un beneficio para el vendedor y un desembolso no abusivo para el comprador, no puedo menos que unirme a esta campaña para tratar de lograr que las editoriales (y en especial la Editorial Emecé, que fue quien publicó este libro en el año 1999) tomen nota de la demanda y se reedite como otros libros de Sparks.

Para quien no lo conozca, aunque quizás hayais visto la adaptación al cine, la sinopsis es la siguiente:
Corre el año 1958.
Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. 
Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. 
No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...
Además de mostrar nuestro apoyo a la campaña en los blogs, si tienes Facebook (no como yo) hay organizada una recogida de firmas, a la que te puedes sumar pulsando el siguiente banneer:

¿Has leido el libro? ¿Te unes a la petición?

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Dónde hay que unirse??? Yo me uno, pero seguramente me lea el libro en el e-reader... Me parece terrible que un libro cueste tantísimo dinero... si ya de por sí los libros son caros (creo que el porcentaje que se lleva la editorial es abusivo), sobre todo en España.. y en este caso... en fin. Indignante.

Kasumi dijo...

Haré una corrección al artículo, ya que tienes razón, no queda claro, pero la imagen es un banner que lleva al blog que ha iniciado la campaña, Fantasy World.

Miss_Cultura dijo...

es que 50 euros¡¡¡es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡
uffffff

Kasumi dijo...

¡Pero cierto!
Hice una búsqueda en Internet y de hecho encontré a alguien que ofrecía "como máximo" 50 euros...
Sin palabras me quedé. Ofrece tú luego 5 euros por un libro de segunda mano si ven esos antecedentes...

Publicar un comentario

También podría interesarte