jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Quieres participar en la lectura mundial de El Quijote?

YouTube anda revolucionado entre los hispanohablantes de todo el mundo.
La RAE y YouTube han creado un canal http://www.youtube.com/elquijote para que entre 2149 usuarios se haga una lectura de esta gran obra de la literatura de lengua española y ésta quede a disposición de todo el mundo en dicho canal.

Así que, si sois usuarios de YouTube o tenéis una cámara y queréis participar, id al canal http://www.youtube.com/elquijote y apuntaros para que se os asigne un fragmento de la novela.  No importa de donde seáis ni si el español no es vuestra lengua materna, solo que la lectura  que hagáis sea de la obra original, en castellano antiguo. Una vez que se os asigne, tendréis 6 horas para preparar el vídeo con vuestra lectura y subirlo a YouTube. Cuidado, porque si superáis este tiempo, se asignará vuestro fragmento a otra persona y un equipo del Centro de Estudios Cervantinos comprobará todos los vídeos para asegurarse que sean correctos.

¿Os animáis a participar? Yo no tengo medios (webcam), que sino seguro que lo hacía, pero si queréis, daros prisa, porque no hay plazo. Terminará en cuanto se asignen y suban al canal las 2149 lecturas.

2 comentarios :

Miss_Cultura dijo...

Gracias a ti participo^^

Kasumi dijo...

¡Cuánto me alegro!

Quizás me precipité en publicar esta entrada tan cerca de la Ronda, porque me da la sensación que ha pasado desapercibida. Tendré que poner un recordatorio o algo, porque mira que me da pena no participar yo y seguro que muchos más querrían

Publicar un comentario

También podría interesarte