martes, 12 de octubre de 2010

y cuando lo hago es de 2 en 2

No penséis nada raro. Es que he ganado otro concurso al que llegué como con el anterior, a través de un concurso de concursos, Blogmanía, y, como el anterior, he ganado un libro electrónico, que está claro que en EEUU ya son algo muy habitual.
¿Será una señal para que por fin me compre mi lector? Señal o no, aun tendrá que esperar un poco más.

Sobre el libro que gané, esta vez el género también es totalmente diferente: si el anterior era un thriler de misterio, éste es de erótica paranormal, ¡menudo cambio! Pero es que el blog donde gané, Jojo's Book Corner, está especializado en el género paranormal, y en especial en romántica y erótica, solo tenéis que ver cómo anunciaron los ganadores... ¡madre mía!

El libro que gané es de la autora R.G. Alexander (si, también siglas en vez de nombre), a la que tampoco conocía hasta el concurso, y que sin embargo tiene publicadas bastantes novelas y novellas (la diferencia está en la longitud, las novellas son más cortas), muchas de ellas solo en formato electrónico. Por si os interesa, visitad su web, desde la que podréis ver y comprar sus obras (sólo en inglés) por una media de 3'50 dólares.
Como la vez anterior, os dejo la sinopsis traducida por mi, y cuando recupere mi vida, ya os comentaré que me ha parecido.

Un cambiaformas, un vampiro y un demonio entran en un bar...

Libro 1 de La Realidad Cambiante.

Thomas Lyon un gato-cambiante promedio. Fresco, seductor ... y completamente aburrido. Dada la popularidad de todo lo paranormal, no ve porqué debería ocultarse más. Cuando su compañero de habitación tecnófilo medio-demonio le conecta al mundo de los ordenadores, Thomas empieza un blog anunciando al mundo quién es y lo que es. Por extraño que parezca, cuanto más cuenta, menos le cree la gente. De hecho, creen que es una nueva serie online con efectos especiales fantásticos.
Margo Sheffield ya no baila sobre un escenario, no desde que su temeraria ingenuidad le costó tanto. En estos días, sus únicos placeres culpables son el chocolate negro, los zapatos y cierta web con un hombre cuya voz ronroneante le provoca escalofríos en la espalda. Cuando el show "La realidad cambiante" ofrece una semana en un castillo encantado de Escocia con los protagonistas, le parece un sueño imposible. Pero cuando ese sueño se hace realidad, su jefe la presiona para que mezcle negocios con el placer-, o sino... y empieza a parecerse más a una pesadilla.
Thomas, centrado en el programa, queda deslumbrado por la deliciosa pequeña, tímida ante las cámaras. Y Margo apenas puede pensar en contratos cuando está rodeada de cazadores de fantasmas recién casados, un demonio celestino y un hombre cuyo adictivo toque hace que su  cabeza le de vueltas. Un romance frente a las cámaras es la última cosa que necesita, pero con un gato sexy como Thomas al acecho... ella no se puede resistir.
¿Qué os parece?
¿Tenéis ya lector de libros electrónicos? ¿Pensáis comprar uno? Y si ya lo tenéis, ¿es actualmente una buena compra o es mejor esperar?

6 comentarios :

Cristina Gutiérrez dijo...

Holaa!!
Linda, te iba a responder al mail pero no me sale tu direccion de correo.

Anabel Botella dijo...

Yo tengo lector electrónico, pero lo usa más mi pareja. Lo cierto es que se lee mejor que en ordenador.

Miss_Cultura dijo...

me lo tengo que comprar en cero coma¡¡¡
ya os lo enseñare^^

Kasumi dijo...

Te envié un mail, Cristina ;)

La mejora ordenador-lector parece garantizada por todos, pero ¿es realmente práctico, Anabel? ¿Por qué no lo usas tú?

Estaré pendiente de tí, María. Tengo miedo que pasada la euforia, el lector se convierta en un cacharro más muerto de risa y cogiendo polvo...

Bao Chu dijo...

jajaja sabe tu mamá que visitas esas paginas guarras!!!
perdón, era un chistecillo debido a las fotos de los maromos, que a simple vista parece una pagina de contactos!
es que tengo el día un poco plof así que por lo menos bromeo contigo :)
enhorabuena, no hay dos sin tres, pero esa mejor reservala para lo que ansías

Kasumi dijo...

Si, la verdad es que me quedé a cuadros cuando vi los tíos que daban los nombres de las ganadoras y sus "tatuajes" con nuestros nombres...

Espero que estés mejor ya y descuida, ahora no tengo tiempo para nada, tengo paralizada la lectura mínimo hasta que termine el primer examen. Luego ya se verá...

Publicar un comentario

También podría interesarte