sábado, 13 de noviembre de 2010

Estoy en racha

No, si cuando yo digo que el 2 debería ser mi número favorito...

Esta vez ha sido sorpresa total, porque no sabía cuándo se había enviado, así que tampoco podía calcular cuando llegaría por correo ordinario desde Canarias. Pero las chicas de La Biblioteca Encantada no solo han organizado uno de los concursos con más premios (18 libros) y por tanto ganadores (18), sino que los han enviado rápidamente y supongo que en estos momentos, el resto de ganadores estén recibiendo sus libros como yo.

En esta ocasión me tocó la novela "No quiero decirte la verdad" de Nell Dixon.


 Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo.
Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.


Tengo muchísimas ganas de leerlo, ya que, además de que la idea de la incapacidad para mentir de una estafadora me parece graciosísima, las críticas en los blogs cuando lo editaron en general eran buenas, así que espero que no me decepcione y, en cuanto recupere mi vida, os contaré que me pareció. Mientras, si no lo conocíais, podeis leer el primer capítulo del libro en PDF.

6 comentarios :

Nereida dijo...

enhorabuena por el premio! =)
A mi me gustó este libro, aunque no me pareció un librazo que digamos, pero está bien para echar la tarde ^^
besitos

Lady Boheme dijo...

¡Enhorabuena! Me pillas que he pasado una noche terriblemente mala, así que mi comentario es escueto... (tanto, como las horas que he dormido...)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

muchas felicidades¡¡¡¡

Bao Chu dijo...

el tema del libro no suena mal, por lo menos parece entretenido, y menos mal que te ha llegado, el correo ordinario es un acto de fé :p

Lana Drown dijo...

¡Qué guay! Espero que lo disfrutes. Yo pasé un buen rato con el libro, aunque tampoco es nada del otro mundo.

¡Un besote y gracias por participar, guapa!

Kasumi dijo...

¡Guau, qué de comentarios, gracias chicas!

A Lady y María por parar aunque solo fuera para felicitarme, ¡es todo un detalle!

A Nereida y Lana (gracias otra vez por la rapidez en el envío, me ha sorprendido y alegrado la semana) por comentarme además vuestra opinión del libro. Me ha animado a darle una oportunidad para leerlo cuando tengo ratitos de desconexión y no esperar a acabar las oposiciones como pensaba hacer, ya que parece que no voy a tener peligro de enganche y como es autoconclusivo, tampoco de que me abalance por una segunda parte, lo que ahora mismo sería realmente un problema.

Y a Bao Chu, con la que estoy de acuerdo con el tema "correo", al que no le tengo ninguna fe, la aseguro que cuando lo termine habrá comentario, lo que no puedo asegurar es cuándo, pero opositando, la obligación tiene que ir antes que la devoción, y en cuestión de libros, yo soy muy devota, así que me toca sacrificarme ;-P

Publicar un comentario

También podría interesarte