miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ronda de Concursos (Diciembre de 2010)

Sigo estudiando, pero trato de llevar la ronda al día al menos con las webs y blogs que visito habitualmente, la búsqueda de sorteos si se ha visto algo resentida, aunque, como podéis ver, eso no significa que no haya un buen puñado de sorteos y seguiré, como siempre, actualizando todo el mes si encuentro nuevos concursos, aunque la cosa puede volver a estancarse hacia finales de mes, que el segundo examen ya está cerca....

Recordad leer bien las condiciones de cada concurso antes de participar. Yo solo facilito los enlaces, no tengo ninguna relación con los concursos ni con los organizadores (salvo la de participante en alguno de ellos,) así que no puedo solucionar dudas, para eso escribid a los organizadores.

Ronda de Concursos de Diciembre de 2010:

Si conocéis otros concursos o tenéis algo que comentar sobre los que he listado o sus organizadores, no dudéis en hacerlo, ¡sobre todo si ganáis!

8 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Madrre mia, yo siempre me entero de alguno nuevo en estos post.
Un beso
Bea

Kasumi dijo...

Jeje, para eso es ;)
¡Y los que irán apareciendo durante el mes!

Miss_Cultura dijo...

gracias¡¡¡¡¡por siempre contar los mios¡¡besos

Paco Becerro dijo...

Por si os interesa, hasta el día 15 de diciembre, hay un concurso de recetas navideñas en www.lazyblog.net, con lotes de productos (100euros) de Santa Teresa.

Un abrazo

Kasumi dijo...

¡Pues claro que sí, María! Y si alguna vez se me escapa alguna, no dudes en decírmelo, porque habrá habido algún error seguro, ya sabes que siempre los incluyo en la Ronda.

¡Bienvenida, Lazy!
¡Menudas recetas y menudo concurso sabroso que preparas! Ya está incluido en la Ronda, y aunque mis habilidades culinarias no llegan para participar, no dudes que me pasaré el 20 para hacerme con ese recetario recopilatorio de Navidad ¡ñanñan! :p

Bao Chu dijo...

yo también cotillearé tu blog Lazy, siempre me digo a mi misma que tengo que cocinar más, a ver si hay algo rico y sencillo que me anime a entrar en la cocina :P

Dama Lectora dijo...

Hola Kasumi!!!

Me encanta tu recopilatorio de concursos.

Me gustaría saber si podrías incluir el de mi blog, te lo agradecería con toda mi alma.

Puedes leer todas las bases en el siguiente link: http://laberintodelibros.blogspot.com/2010/11/concurso-200-seguidores-y-en-aumento.html

Te lo agradecería muchísimo.

Bikos,
Maru (Dama Lectora).

Kasumi dijo...

¡Bienvenida, Maru!
Me alegro que te guste la Ronda y ya eres parte de ella ;)

Espero que tengas éxito con el concurso y hagais el concurso de "300 y más" :D

Publicar un comentario

También podría interesarte