viernes, 10 de diciembre de 2010

BBF 10 de Diciembre de 2010

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan. Pero yo además añadiré la sinopsis del libro y portada, siempre que pueda.

Como sabéis, en estos momentos mis lecturas se limitan a mis "libros de cuarto de hora", libros con los que creo que no corro riesgo de "enganche" y que por tanto puedo leer cuando solo tengo un ratito. La mayoría de las veces son Harlequines que he ido comprando a lo largo de los años, así que, al poco riesgo inicial, se suma el hecho que son relecturas.

En esta ocasión, he empezado un libro actual chik-lit no-harlequinero, "No quiero decirte la verdad", ganado en un concurso y del que tanto Nereida como Lana me aseguraron que no había riesgo de enganche.


Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo.
Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.

Y la primera frase de esta sincera estafadora es:
Estaba de pie en la calle principal, sin meterme con nadie, esperando el autobús.

¿Os pica la curiosidad?
A lo tonto a lo tonto, ya llevo unas páginas, así que pronto publicaré mi comentario del libro en el blog. Del libro del anterior BBF no lo he subido aquí porque parece que no había interés por los Harlequineros, pero sí que hice uno breve para Anobii, por si alguien quiere leerlo.

¡Nos leemos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte