viernes, 14 de enero de 2011

BBF 14 de Enero de 2011

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan. Pero yo además añadiré la sinopsis del libro y portada, siempre que pueda.

El libro de esta semana es parte de una saga. Lo sospechaba porque me sonaba el título, pero lo confirmé al leer la contraportada interior, era el 3º de 3. Un pleno, vamos...
Si me traicionas de Kresley Cole:
Ethan MacCarrick era un joven atractivo, hasta que fue castigado por un crimen que no había cometido. Ethan se vengó del noble que ordenó su tortura arruinándolo y consiguiendo que tuviera que exiliarse junto con su familia. Pero ni siquiera así logró que su ira se apaciguara. Diez años más tarde, Madeleine van Rowen, una muchacha bella y misteriosa, lo hechiza con sus encantos, pero cuando Ethan descubre que se trata de la hija de su enemigo, no duda en utilizarla para vengarse.
Cuando la familia de Madeleine fue deshonrada, ella se prometió no volver a sufrir de esa manera. Nunca se había permitido ni un momento de debilidad, hasta que un escocés alto y con cicatrices en la cara comenzó a perseguirla sin descanso y abatió sus defensas.
La pasión entre ambos es mucho más fuerte que la furia de Ethan. Pero ¿será éste capaz de convencerla de que lo acepte y de que olvide que fue él quien destruyó su vida en el pasado?

Para variar, voy a poner las 2 primeras frases del prólogo y del primer capítulo porque me parecen muy significativas del personaje de Ethan:
Prologo (Primavera de 1846):
Ethan creía que la aburrida esposa con al que estaba a punto de acostarse era guapa.
Pero se trataba sólo de una suposición.

Capítulo 1 (Verano de 1856):
Ethan ya estaba acostumbrado a que la gente se sobresaltara al encontrarse cara a cara con él, pero en el barrio de East End la reacción era mucho más exagerada.
Muchos echaban a correr al verle.

¿No me diréis que no es un personaje sugerente con semejante cambio en 10 años? Pues pronto, reseña.

4 comentarios :

NIKITA dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta! la idea me parece fenomenal!

http://nosoysolterasoysingle.blogspot.com

Kasumi dijo...

Me alegro que te guste ¡y bienvenida! :D

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller... y mucha suerte!!!

Kasumi dijo...

No, no, muchas gracias a ti por pasarte a saludar, y me alegro que te vaya tan bien el taller, ¡haces cosas realmente bonitas! :D

Publicar un comentario

También podría interesarte