viernes, 21 de enero de 2011

BBF 21 de Enero de 2011

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan. Pero yo además añadiré la sinopsis del libro y portada, siempre que pueda.

Cansada de esperar tener mi propio eReader para leer los eBooks que he ido ganando, he decido empezar  a leer el que menos páginas tiene de ellos, "My Shifter Showmance" de la autora R.G. Alexander.
Comienzo con la sinopsis traducida por mi:

Un cambiaformas, un vampiro y un demonio entran en un bar...

Libro 1 de La Realidad Cambiante.

Thomas Lyon un gato-cambiante promedio. Fresco, seductor ... y completamente aburrido. Dada la popularidad de todo lo paranormal, no ve porqué debería ocultarse más. Cuando su compañero de habitación tecnófilo medio-demonio le conecta al mundo de los ordenadores, Thomas empieza un blog anunciando al mundo quién es y lo que es. Por extraño que parezca, cuanto más cuenta, menos le cree la gente. De hecho, creen que es una nueva serie online con efectos especiales fantásticos.
Margo Sheffield ya no baila sobre un escenario, no desde que su temeraria ingenuidad le costó tanto. En estos días, sus únicos placeres culpables son el chocolate negro, los zapatos y cierta web con un hombre cuya voz ronroneante le provoca escalofríos en la espalda. Cuando el show "La realidad cambiante" ofrece una semana en un castillo encantado de Escocia con los protagonistas, le parece un sueño imposible. Pero cuando ese sueño se hace realidad, su jefe la presiona para que mezcle negocios con el placer o sino... y empieza a parecerse más a una pesadilla.
Thomas, centrado en el programa, queda deslumbrado por la deliciosa pequeña, tímida ante las cámaras. Y Margo apenas puede pensar en contratos cuando está rodeada de cazadores de fantasmas recién casados, un demonio celestino y un hombre cuyo adictivo toque hace que su  cabeza le de vueltas. Un romance frente a las cámaras es la última cosa que necesita, pero con un gato sexy como Thomas al acecho... ella no se puede resistir.
El libro, por si no lo has imaginado aun con semejante sinopsis, comienza con una advertencia para que ningún lector se lleve un susto con las escenas sexuales que contiene. Pero ya llegaré ahí, de momento os dejo con la presentación que se hace de sí mismo Thomas. Es mucho más larga y ya te engancha, pero presentar este libro solo con la primera frase era insuficiente, así que os dejo 3, ya que es en la 3ª donde empieza lo bueno:
“Cue the music. Welcome to Shifting Reality, blah, blah, blah, etcetera, etcetera. Tonight, instead of regaling you with my latest sexual conquest—don’t be disappointed—or my roommates unusual, um, eating habits, I thought we’d go back to the beginning.”
 Y para los que la lengua de la Perfidia Albión se resista, aquí va mi traducción:
“Apaga la música. Bienvenido a La Realidad Cambiante, bla, bla, bla, etcétera, etcétera. Esta noche, en lugar de entreteneros con mi última conquista sexual —no os sintáis decepcionados— o los inusuales, um, hábitos alimenticios de mi compañero de piso,  he pensado volver a los orígenes.”
 ¿No os pica la curiosidad?

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues la verdad es que sí, pero me espero a tu reseña.

Leer en pantalla no es muy bueno, pero si no abusas mucho, tampoco es malo. Yo he empezado a leer cómics en el ordenador y, bueno... prefiero el papel, pero chica, es lo que hay.

Besines!

NIKITA dijo...

la verdad es que me gustaría leerlo! me lo compraré en mi siguiente viaje... (pero en el formato de siempre!!!)!

http://nosoysolterasoysingle.blogspot.com

Anabel Botella dijo...

La verdad es que no sé muy qué pensar de la novela. Puede estar bien, aunque yo prefiero esperar alguna reseña.

Kasumi dijo...

Lady y Anabel: Este libro se lee muy rápido, así que probablemente se publique su reseña hasta antes que otras que estoy repasando.

Nikita: Me temo que tengo las malas noticias: esta autora solo tiene un libro publicado en formato físico en Ellora's Cave (con 2 historias conectadas antes publicadas solo en formato electrónico) y como parte de una antología de historias de varias autoras. Pero en su momento leí que éste es un "quizás" cuando estén publicados los (en principio) 3 libros de esta saga.

Publicar un comentario

También podría interesarte