miércoles, 5 de enero de 2011

El primero

He estrenado el año con una buena señal: ¡Un libro!

Los habituales sabéis que tengo varios premios ganados y no recibidos, así que estoy detrás de los de Correos para averiguar qué ha podido pasar con los paquetes, y parece que el cerco se está estrechando (me encanta como suena, jeje). Pero de momento, amanecí el primer lunes del año con un paquete internacional para mi. Lo esperaba, así que no me haré la misteriosa con su contenido y, sencillamente, os lo enseñaré:
¡Tachán!
Se trata de un libro muy especial de Gena Showalter, ya que tiene 3 historias cortas (alguna nunca antes publicada en libro, si en ebook) y una miniguía de la saga Señores del Inframundo, que parece que últimamente se han puesto de moda las guías, para delicia de los fans de las sagas.

Para las que solo conozcan la saga por sus títulos en castellano, y de inglés ni papa, os comento que todos los títulos de la saga contienen la expresión "the darkest", es decir, "el más oscuro" (como los estaban traduciendo en castellano hasta que publicaron algunos en el coleccionable "Dark Moon", y se quedaron simplemente "oscuros") y, por tanto, el título de este libro es muy adecuado: "Into the dark", que literalmente sería "En la oscuridad".

Pero lo mejor es que

Tengo muchas ganas de incarle el diente al libro. Probablemente me anime a leer en condiciones esta saga, ya que, como suele ser habitual en mi, empecé a leerla en un libro intermedio porque me llamó la atención la sinopsis y no sabía que era parte de una serie (hasta que empezó a hablarme de gente que debía de conocer y no conocía, claro) y los siguientes que he leído han sido salteados. Pero no es lo único que he leído de ella, y creo que es una pena que la otra saga que se ha traducido al castellano, sea la "Atlantis" (precisamente de esta saga es la única historia corta que hay en "Into the dark" que no es de "Los Señores del Inframundo")  y que considero, en mi experiencia, como la saga más floja que Showalter tiene en cuanto a seres fantásticos, ya que lo dejé en el primer libro, y sin ninguna curiosidad por cómo seguiría. Nada que ver con los Señores y sus demonios de la Caja de Pandora, a los que, con cada libro, más ganas me daban de empezar por el principio y no saltarme ni uno solo...

Pero eso pasará si este año tengo un poco más de tiempo y puedo ponerme al día con mis lecturas (crucemos los dedos).

Y vosotros, ¿habéis empezado alguna saga a la mitad y eso os ha animado a reiniciarla y leerla entera? ¿Y ya habéis tenido algún regalo o esperáis impacientes a los Reyes esta noche?

6 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Jo, a ver si consigues localizar el resto de los premios... Paciencia, que en Navidades Correos funciona peor :P

Pues Harry Potter la empecé por el segundo libro, porque cuando me lo trajeron los reyes años ha, el primero estaba agotado, pero se entiende perfectamente y lo disfruté muchísimo.

Y sobre los reyes... este año en mi casa, con los mayores, hemos hecho amigo invisible (la crisis, jaja!), así que me ha caído un puzzle y el segundo libro de Emily The Strange, no me puedo quejar!!!

Besines guapi!

Beleth dijo...

*0* un libro firmado de Gena...lo que daría yo por tener uno >000<!

Kasumi dijo...

¡No sé si me hubiera atrevido a leer el 2º de Harry Potter sin el 1º, Lady! Deduzco que te lo regalaron antes del boom o en plena euforia, pero hay tantos personajes que a mi me hubiera dado miedo perderme su presentación, la verdad...
Sobre los premios, estoy en ello, y cuando tenga claro todo escribiré sobre ello por si a alguien también le sirve mi experiencia, aunque en algún caso me temo que no va a ser posible recuperarlos...

En fin, es buena idea lo del "amigo invisible", ya conozco a varios que lo hacen, y algunos desde antes de la crisis.

Y Beleth, comparto el sentimiento. De los sorteos del Bloganiversario, era el que más ganas tenía de que me tocara. ¡No me lo creía cuando leí mi nombre! ;D

Miss_Cultura dijo...

Todavia tengo por leerlos¡¡pero que suerte¡¡¡nena¡¡¡¡un abrazo¡¡¡

bittenbyromance dijo...

The lucky thing is she was in my town and I had her to sing this book along with others to giveaway on the blog. I know not everyone can get out to see the authors so when I do get to I try to get extras! I hope you enjoy your book.

Kasumi dijo...

¡Gracias, María! Yo, como ya he mencionado, es una de las series que tengo en lista para leer desde el principio para enterarme mejor de cosas, ya que, a lo tonto, me he leido unos cuantos pero salteados.

Helen: Spam bloguero????

Hi Laurie!
I love the book and can't stop to thank you for your custom to get extras for your blog, and more for make this giveaway an international one! :D

Publicar un comentario

También podría interesarte