domingo, 13 de marzo de 2011

Como una niña con botines nuevos

Ya os dije que estaba que lo tiraba con los sorteos. Hace 15 días tuve una semana de locura, y no solo gané los libros electrónicos que ya os enseñé, sino que también estoy esperando que me lleguen 2 paquetes de libros (3 si contamos otro que me tocó hace meses y que aun no sé si me lo han enviado o qué ha sido de él, 4 si contamos "el que desapareció en Correos por la erupción de un volcán islandés"). Pero esta semana me ha llegado el no literario... ¡unos botines!

El blog Jewel Style está celebrando su tercer aniversario con múltiples sorteos y en uno de ellos el premio era calzado de Refresh a elegir entre varios modelos propuestos. Gané, y me decidí por estos botines porque me encanta el color gris y me parecieron muy ponibles y cómodos. Por suerte, no me equivoqué, porque ya los he estrenado y me quedan estupendamente.

¿No os encantan?

5 comentarios :

Silvia dijo...

Qué suerte ganar tantos concursos!! A ver si se me pega algo! Jaja. Los botines son súper bonitos!! Y además que se nota que tienen que ser cómodos!! Ale pues a disfrutarlos y a lucirlos como se debe!!

Un besico

Kasumi dijo...

Como digo al principio, fue una semana increíble, pero estoy contigo en que ojalá se repita ;D

Y si, los botines son muy cómodos, así que estoy contentísima con mi elección :D

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que bien que te gusten tanto!!

la verdad es que son chulísimos ¿verdad?

Besos

Bao Chu dijo...

jo, si que estás en racha!! pues nada, que dure, y a ver si es contagiosa y se nos pega algo al resto...que envidiosa estoy :P

Kasumi dijo...

Si que me han gustado, María. Han sido una buena elección y voy a aprovecharlas bien estos días con este tiempo :D

La racha ya pasó, Bao Chu, que duró lo que dije, una semana, ¡pero ojalá que vuelva! ;-)

Publicar un comentario

También podría interesarte