martes, 26 de abril de 2011

Madrid Express

Para cuando leáis esto, estaré a medio camino de Madrid. Espero que, para entonces, ya sepamos dónde nos quedaremos a dormir pero, seguramente, aun no tengamos muy claro qué vamos a ver ni cuándo, ya que es un viaje totalmente improvisado y decidido ayer por la noche, aprovechando mi última semana de "libertad" y la semana de Pascua del resto.

Sólo tengo claro que el Miércoles (mañana), quiero ir al FNAC y si puedo a alguna otra librería, porque me han dicho que han "trasladado" el Día del Libro al 27 de abril en Madrid porque este año coincidió con el Puente de Semana Santa, pero si sabéis de alguna quedada, actividad o lugar que creáis que debo visitar, ¡dejadme un mensaje aquí o en mi mail! Trataré de conectarme a leer al menos los mensajes.

5 comentarios :

Noelia dijo...

El miércoles es la noches de los libros y hay actividades por todos lados en madrid...¡aprovéchalo!http://www.madrid.org/lanochedeloslibros/ Métete en esta página y disfruta...¡Con un buen plano de metro o caminando por la castellana seguro que descubres maravillas!

Pasajes románticos dijo...

Espero que te lo pases muy bien!
Un beso
Bea

Kasumi dijo...

¡Gracias, chicas!
Yo aproveché el viaje, pero el que triunfó fue mi novio... ¡9 libros él solo!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

aissssss¡¡y yo sin enterarme que venias¡¡¡¡¡¡esta semana ande en la parra^^para la proxima avisa¡¡besos

Kasumi dijo...

¡Pero si avise cuando lo supe! Fue decisión de ultimo momento y así fue, que apenas salí de la zona de Gran Vía.

Si vuelvo a ir, espero poder avisar con mas tiempo y también organizarme un poco mejor y poder conocer por fin a varias blogueras, por supuesto tu entre ellas ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte