domingo, 5 de febrero de 2012

La mejor parodia

Las hermanas Hindi lo han vuelto a conseguir.
¿Qué no sabeís quienes son las gemelas Hannah y Hilly Hindi? ¿Y si os dijera que son las perpetradoras de las mejores parodias musicales de los últimos éxitos de Hollywood, y que se las conoce como "Hillywood"?

Seguro que ahora ya hay unos cuantos que saben de quien hablo, pero por si acaso os animo a ver su última obra: una parodia de "Amanecer: 1ª parte".
Tanto si sois fans como si detestais la serie Crepúsculo, os aseguro que no podreis parar de reir y os preguntareis cómo la película puede durar 2 horas cuando ellas en menos de 7 minutos logran resumirla sin problemas. Están muy bien logrados tanto los escenarios como el parecido y la caracterización de los actores. Personalmente, me encanta la parte de Jacob (para mi que son Team Jacob, por la de escenas hot que siempre meten con él, y en este caso, mucho mejor que en la pelicula, salvo el inevitable final) y, sinceramente, el actor que ahora interpreta a Edward me da miedo cuando le ponen en primer plano.

De verdad. No podeís dejar de verlo:



¿Conocíais ya a las hermanas Hindi y sus parodias?

6 comentarios :

Lydia f-sueños dijo...

Ya la he visto y me gusta mucho, se lo curran y está genial jaja
Un besazo!

Miss_Cultura dijo...

jajaja me has alegrado la noche, me encantaaaaa <3

Kasumi dijo...

La verdad es que cada video es mejor, Lydia. Si ves la parodia de cada película de la serie de Crepúsculo te darás cuenta. ¡Y el primero ya era bueno! :o

¡Me alegro que te haya gustado, María! ;D

Crazy Cat Nunu dijo...

jajajajajajaja!! Me ha encantado, jeje. Y ahora estoy más feliz que una perdiz porque puedo ver vídeos en casa!!!! YEEEEEEEEE!!!!!!!

Yo también creo que son un poco team Jacob... salía demasiado en el vídeo...

Me ha matado el pelucón rubio del padre xDDD

¡Besines!

Bao Chu dijo...

la parte más graciosa la de Jacob, pero es que incluso en Crepúsculo es al único que salvo :P

Kasumi dijo...

De hecho, Lady, creo recordar que en una de sus parodias (¿la de Luna nueva) Hilly/Bella llegaba a "tatuase" un "Tean Jacob" :p

Estoy contigo en ambas cosas, Bao Chu. De hecho, creo que S. Meyer acabó de estropear a Jacob en Amanecer con... (ver su final en este mismo video si necesitais más aclaraciones)

Publicar un comentario

También podría interesarte