miércoles, 1 de febrero de 2012

Ronda de Concursos (Febrero de 2012)

A pesar de que este año es bisiesto, Febrero sigue siendo el mes más corto del año... pero eso no significa que no pueda estar lleno de posibilidades. Así que, para empezar, aquí teneis ya varios concursos programados, y no olvidéis volver de vez en cuando a mirar los que vaya añadiendo durante el mes.

Recordad leer bien las condiciones de cada concurso antes de participar. Yo solo facilito los enlaces, no tengo ninguna relación con los concursos ni con los organizadores (salvo la de participante en alguno de ellos) así que no puedo solucionar dudas, para eso escribid a los organizadores.

Ronda de Concursos de Febrero de 2012:

Si conocéis otros concursos o tenéis algo que comentar sobre los que he listado o sus organizadores, no dudéis en hacerlo, ¡sobre todo si ganáis!

2 comentarios :

Lady Boheme dijo...

Poquitos concursos veo por aquí... pero bueno. He decidido volver a participar en sorteos, jejeje... y también publicaré entradas al respecto, para acumular más puntitos extra, jejejeje.

¡Besazos!

Kasumi dijo...

Me temo que el estar participando yo en muy muy pocos ha provocado que no esté tan atenta a los sorteos que hay, y por eso esta sección está un poco de capa caida incluso durante las actualizaciones que hago todo el mes...
Pero no la abandono. Seguro que pronto yo también vuelvo a animarme como tú ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte