viernes, 16 de noviembre de 2012

BBF #68 (Blaze of memory)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Después de retomar la serie de los "Psi/Cambiantes" de Nalini Singh la semana pasada, estoy de nuevo irremediablemente enganchada a ella, y me da que no la voy a soltar hasta leer todos los que tengo en la pila. Así que, el libro de esta semana, es:

Blaze of memory de Nalini Singh
Una mujer sin pasado se convierte en el peón del hombre que controla su futuro...
Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin un recuerdo sobre quién es. Lo único que sabe es que es peligrosa. Encargado de proteger los secretos más importantes de su gente, Dev tiene que eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.
Despojada de sus recuerdos por un captor que permanece en las sombras, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Porque en este juego, uno debe morir…

Y la primera frase es:
She opened her eyes and for a second, it felt as if the world shifted.

Que en español significa:
Ella abrió los ojos y por un segundo, sintió como si el mundo girara.

Es una frase muy realista. Todos podemos sentirnos identificados por esa sensación de mareo, de inestabilidad, de vértigo provocada por un desajuste físico para situarnos en el espacio. Pero no revela nada más. Hay que seguir leyendo para empezar a situarnos en el lugar, los personajes y la situación en la que se encuentran. Pero yo no voy a revelaros nada más hasta su reseña, salvo que, como he dicho antes, me tiene de nuevo enganchada esta serie.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues sí, es una frase muy común, la verdad. Hoy tengo dos inicios distintos, por un lado 22/11/63, de Stephen King (que es muy tocho) y por otro Rubí de Kerstin Gier (que es el que paseo.
Te pongo los dos, a ver si adivinas cuál es cuál :P


"Mientras ella se dejaba caer de rodillas y se echaba a llorar, él miró en todas direcciones."

"Nunca he sido lo que se diría un hombre llorón".

¡Besos!

Kasumi dijo...

A ver... ¿La primera es de Rubí? Lo digo porque juraría que el prota de 22/11/63 es un hombre y de Rubí una mujer, y sino no me encaja ;)

¡Besos!

Crazy Cat Nunu dijo...

¡¡Síííííí!! Minipunto para ti ;)

Kasumi dijo...

¡Yujuuuu!
¿Qué he ganado? ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte