jueves, 29 de noviembre de 2012

Cuando me llama el cartero

Parece que los problemas con mi cartero se han acabado. Al menos, ahora, sino entra un paquete bien en mi buzón, me avisa para que lo recoja o no lo deja, así que, cuando ayer me llamó para que recogiera un paquete que no entraba "que venía de EEUU", sabía que uno de los 2 paquetes que estaba esperando ya había llegado.

A finales del mes pasado me apunté "in extremis" a 2 sorteos en el blog de 2 autoras de habla inglesa, y mi sorpresa fue ¡que gané en los 2! Así que, cuando me dijo de donde venía el paquete, supe cual era el que había llegado sin dudarlo, ¡y acerté!

El paquete era de la autora Brenna Yovanoff, y el libro un misterio.
Vereis, el sorteo era de varios libros y en varios idiomas, pero en ningún momento desveló sus títulos, así que cuando la dije que leía en inglés y español solo me dijo que mi libro sería en español, pero confieso que sospeché cual podía ser y... ¡acerté también! (Ayer estaba sembrada)

Si, por si alguien no ha podido ver las fotos aun, el libro era "El sustituto", la edición en español de Círculo de Lectores de su novela debut, "The replacement", novela que, aunque ya la leí hace unos meses (y cuya reseña podeis leer aquí), fue gracias a mi biblioteca, por lo que no la tenía a pesar de lo mucho que me gustó. Así que ahora ya lo tengo y además dedicado, y con unos detallitos extra, ya que llegó acompañado de un indicador del recopilatorio de historias cortas "The Curiosities", que publicó junto a Maggie Stiefvater y Tessa Gratton, y 2 pegatinas redondas de la imagen principal de las portadas de sus 2 primeras novelas ("El sustitulo", del que reconocereis el carrito sin problemas, y "The space between").

Con sorpresas así, ¿no es genial que te llame el cartero?
¿Quién creeis que es la otra autora con la que espero que me tenga que llamar el cartero?

9 comentarios :

Bells dijo...

oh si que es genial que te llaman para recoger el libro y menos mal que ahora te avisa el cartero
al libro le tengo muchas ganas
un beso disfrutalo

Mel dijo...

Este libro me atrae muchísimo!! Lástima que sólo lo tenga el Círculo de lectores u.u
Unbeso

Leyna dijo...

Este lo pedí al Círculo de Lectores y la verdad es que la sinopsis intriga :P A ver cuándo lo cato =)

Besitos ^^

Kasumi dijo...

Yo tampoco soy de "Círculo...", Mel, por eso no lo tenía aun. Por suerte lo encontré en mi biblioteca habitual y pude leerlo en su momento. ¿Has probado a mirar en la tuya? A lo mejor también tienes suerte...

Espero que te guste a ti también, Leyna y que tú también puedas leerlo pronto, Bells ;D

Eva dijo...

Me gusta tu cartero, pero me gusta mucho más el regalo. Como ya te dije en Anobii tengo muchas ganas de leerme el libro.

Kasumi dijo...

Pues ahora es el momento, que en nada vas a estar muy liada ;D

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Qué chachi! Así mola mucho recibir correo, yo últimamente sólo recibo facturas y propaganda… y eso que los de Price Minister me deben dos libros…

¿Lo vas a releer?

¡Besos!

PD. Escribí el comentario en un word para dejártelo luego, y hoy me ha llegado el paquete de Price Minister xDD

Bao Chu dijo...

Han cambiado al cartero, o han cambiado sus usos y costumbres?

Que suerte!! y que detalles tan chulos te han mandado! Hubieras preferido más tener el libro en inglés?

Kasumi dijo...

Lady: ¡Antes lo dices! :D
No creo que lo vaya a releer inmediatamente, ya que lo leí hace nada, pero más adelante es posible.

Bao Chu: No, no. El cartero es el mismo de siempre, pero algún efecto debieron de tener mis quejas con él y en la central, porque ahora parece tener más cuidado con los paquetes.

Y sobre el libro, si no lo hubiese leido ya, me hubiera dado igual, pero ahora que ya lo leí en español, prefiero tenerlo también en español por no cambiar el chip cuando lo relea ;p

Publicar un comentario

También podría interesarte