miércoles, 21 de noviembre de 2012

Down to you de M. Leighton

La decisión de Olivia de M. Leighton
La ardiente historia de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso... que no lo es.
Olivia Townsend no es nada especial. Ella es sólo una chica que trabaja para acabar la universidad y poder volver a casa para ayudar a su padre a llevar su negocio. Ella está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, aunque eso signifique poner su vida en suspenso. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Así de simple. Blanco y negro.
Pero lo que está claro se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.
Cash es todo lo que siempre ha querido en un hombre. Es un chico peligroso, sexy, el típico chico malo que la quiere en su cama a cualquier precio. Hace que la tiemblen las rodillas y, con un solo beso, le hace olvidar porqué no es bueno para ella.
Nash es todo lo que necesita en un hombre. Es un triunfador, responsable y muy apasionado. Pero él está cogido. Mucho. Nada menos que por Marissa, la rica y bella prima de Liv. Pero eso no impide que Olivia se derrita cada vez que él la mira. Y con un solo roce, le hace olvidar porqué nunca podrán estar juntos.
Lo negro y blanco se vuelve gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que debería hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero ya es demasiado tarde para correr. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos.
Ambos hermanos hacen temblar su corazón. Ambos hermanos hacen que su cuerpo estalle en llamas.
Ella desea a los dos.
Y ellos la desean a ella.
¿Cómo podría elegir entre ambos?

Opinión:
Me leí este ebook al poco de publicarse en inglés, y con esa portada y esa sinopsis no tenía muy claro lo que me iba a encontrar (en serio). Por suerte, la historia me sorprendió para bien, ya que al separar los capítulos en los distintos puntos de vista de los protagonistas, te ayuda a conocerlos y a entender sus dilemas, si bien en el caso de los gemelos es bastante ambiguo sobre todo al principio, ya que guardan un secreto del que parecen no querer ni pensar...

El hecho de que Olivia se sintiese muy atraida desde el principio por Cash, "el gemelo malo", pero que tratara de controlarse por su amplia experiencia en elegir siempre a chicos rebeldes que la trataban como un trapo, y en su lugar fantasease con Nash por ser "un buen chico" con el físico de Cash, pero con novia (y no cualquier novia, sino la prima de Olivia), lo que le convierte en intocable para ella, no deja de tener su lógica retorcida. Al fin y al cabo, siempre queremos más de lo que tenemos y Nash parece ser el hombre de los sueños de Olivia: no solo es atracción física, sino que es una buena persona con un buen trabajo y perspectivas de futuro. Por desgracia pronto descubrirá que Cash se parece a Nash más de lo que creía al principio y parece preocuparse por ella de verdad, y a su vez Nash también se parece a Cash y parece querer tener con ella algo más de lo que debería, y lo que en un mundo de fantasía debería haber sido un sueño hecho realidad se convierte en confusión, engaños y malos entendidos. 

La autora sabe jugar muy bien con los personajes y los puntos de vista con los que nos va mostrando la historia, de tal forma que lo que en un primer momento te parece que te ayuda a tener una mejor idea de lo que sucede, al final se convierte en un elemento más de despiste hasta que finalmente se desvela el secreto de los gemelos y todo encaja. ¿La única pega? Que cuando por fin parece llegar a su fin la novela, descubres que en realidad es el primer libro de una serie de la que todavía no se sabe ni cuantas partes la compondrán, y que todo apunta a que el siguiente libro no va a tener nada que ver con éste, más centrado en la relación amorosa, mientras que el siguiente parece tener más acción, sangre y chantaje. ¡O al menos eso me pareció a mi con ese final de infarto!


4  ♥ ♥ ♥ ♥

¿Os gustan las historias con secretos ocultos y que juegan al despiste?

18 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

La verdad que el argumento no deja claro por que lado puede ir la historia.
Te diría que solo por el seguramente no lo leería porque ya he tenido encontronazos con Shayla Balck y sus trios pero por tu reseña me da la sensación que quizás esté equivocada y si que me pueda gustar.

Un beso
Dácil

Kasumi dijo...

Si el tema "trio" es lo que te preocupa, tranquila que no van por ahí los tiros (al fin y al cabo la autora escribe principalmente juvenil, y eso iba a ser un salto demasiado drástico para ella).
Así que si el idioma no es un problema para ti, Dácil, creo que sí podría gustarte ;D

Crazy Cat Nunu dijo...

Es que ya con esa portada... ¡yo huyo! XDDD

No lo veo para mí, honestamente... Y mira, si es saga, menos todavía xDDD

¡Besos!

Kasumi dijo...

Jajaja, ya me imaginaba, Lady. Mis lecturas habituales no suelen ser para ti, y sin embargo si deben gustarte las reseñas, porque comentas en ellas de vez en cuando. Eso, o en el fondo te puede la curiosidad por las novelas románticas ;p

Bao Chu dijo...

lo del triangulo no sé si me gusta, pero me intriga saber que esconden...

Kasumi dijo...

Lo del triángulo, no va más allá del amoroso, que con esa portada muchos han pensado "¡va a montarse un trio!" y no, para nada va de eso. Y sobre su secreto, reconozco que yo no me lo esperaba... quizás una sospecha ya hacia el final, pero hasta ahí voy a decir ;p

Anónimo dijo...

Holaa! :)
Una pregunta.. Queda un final abierto?

Kasumi dijo...

Podría ser cerrado sin demasiados problemas, pero el epílogo lo cambia completamente y termina con un cliffhanger en toda regla.

Anónimo dijo...

Hola! Por favor, y si puedes, ¿me podrías decir alguna página o lugar donde pueda descargármelo gratis? ¡Gracias!

Kasumi dijo...

Me temo que no, lo siento.

Anónimo dijo...

donde puedo leer el libro en español? o donde lo leiste tu please

Kasumi dijo...

Tampoco parece que te pueda ayudar a ti: yo leo en inglés y en español, y este libro lo leí en inglés, y que sepa no está traducido al español, lo siento.

Unknown dijo...

tenes idea de cuando sale la continuación, no se si lo voy a poder leer si ella. Gracias por la reseña parece muy bueno el libro.

Kasumi dijo...

De hecho si lo sé, Sole, ¡y ya han salido 2! Me quedé tan pillada con el final de este libro (realmente me sorprendió el giro que dio cuando descubrió el "pastel") que me dio miedo empezar el 2 cuando salio y volver a quedarme colgada, ¡y no me había dado cuenta de que ya había salido el 3º!
Y es que esta no es exactamente una trilogía, sino una serie, o posible serie, ya que la autora ha dicho que va a tomarse un descanso este año antes de plantearse retomarla con otros personajes a partir de Diciembre de 2014.

Por si te intesesa, la serie es "The bad boys" y los títulos siguientes hasta ahora son:
2º) Up to me
3º) Everything for Us

Anónimo dijo...

Disculpa busco el 3 libro y no encuentro ayuda plis

Kasumi dijo...

¡Es que todavía no se ha publicado!
Tranqui, solo tienes que esperar una semana, ya que el 2 de febrero Pàmies publica el desenlace de esta trilogía en español, titulada "Segunda oportunidad" ;-)

Sonia dijo...

Holaa!! ^^ Antes que nada, muy buen blog :3
Acabo de leerme este libro y debo de decir, en mi opinión, que no ne ha gustado nada, y mira que he leído bastante de este tipo de género "young adult", pero este me ha superado con creces.
Para empezar, la protagonista. Tan llena de clichés y con tan poca o nula personalidad que ha conseguido que la aborreciera en el quinto capítulo, sin exagerar. Insulsa, plana e inmadura.
La trama quizás algo más entretenida que esta chica, pero ya está, no pasa de ahí.
Eso sí, a favor del libro debo decir que las descripción de las escenas eróticas está bastante bien; y el desenlace por lo menos ha conseguido sorprenderme de alguna manera (para bien esta vez xD).
La verdad es que estoy ya cansada de este tipo de libros de dicho género en el que la protagonista carece de autoestima alguno y lo de " seguridad por una misma" brilla por su ausencia; eso y además que ni siquiera se acerca a ser un ligero reflejo de la verdadera realidad. Eso sí, nunca falta la archienemiga, la rubia tontita de turno, la que está cañona y a quien todos los chicos sólo quieren por sexo y que hace ver a la protagonista como un angelito caído del cielo. Yo no me lo trago.
Hay que renovarse.

Y ya me "callo", que parece que me he desviado bastante del tema xD
Saludos!!^^

Kasumi dijo...

Gracias por el comentario, Sonia. A mi me dejó pillada el final y eso le hizo subir muchos puntos. Pero confieso que, a pesar de las ganas de más que me dejo, con el paso del tiempo no he acabado de decidirme a seguir leyendo esta serie, así que al final ese giro que dio con sorpresa final no fue suficiente para engancharme y no probar antes alguno de los muchos libros que tengo en la pila de pendientes ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte