jueves, 10 de enero de 2013

Desde el otro lado del mundo

Los que me sigan por Facebook sabrán que hace una semana me llegó un "paquete misterioso". Bueno, o yo al menos traté de crear algo de expectación mientras no podía postear en condiciones para enseñaros el libro. Pero si alguno recordaba mi entrada de cuando recibí "El sustituto" de Brenna Yovanoff, en realidad era un paquete que llevaba casi 2 meses esperando. ¿De donde venía ese libro para que hubiese tardado tanto?

En realidad el viaje en sí sólo fue de un mes (que tampoco está nada mal), pero la autora no había podido enviarlo hasta principios de diciembre (o su ayudante, que al parecer tiene una para estos menesteres).

Si alguien ha mirado ya las fotos, sabrá de quién estoy hablando y puede que hasta haya comprendido porqué, precisamente en esos meses, me puse al día con la saga Psi/Cambiantes: Había ganado "Kiss of snow", el 10º libro de la saga de Nalini Singh ¡y dedicado para mi! Así que, como la autora es de Nueva Zelanda, el libro ha tenido que venir desde el otro lado del mundo para llegar hasta mi casa. ¡Eso es un libro viajero!

Además, vino acompañado de un marcapáginas de las sagas de la autora (que por cierto, por el otro lado es de la saga de "Sookie Stackhouse", pero ya me parecieron muchas fotos para colgarlas aquí), así que ahora estoy feliz con mi nuevo libro y deseando incarle el diente para (¡por fin!) conocer la historia de Hawke y Sienna, cómo va a "solucionar" la autora el hecho de que se supone que Hawke ya había encontrado a su compañera (pero murió cuando eran niños) y, sobre todo, descubriremos qué clase de psi es Sienna y porqué es tan peligrosa...

¡Ah, qué ganas! Pero tendré que contenerme al menos otra semana antes de poder leerlo.

¿Os han regalado a vosotros algún libro que quisierais muchísimo estas Navidades?

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Un libro viajero! Que lo disfrutes mucho, guapa.

¡Besos!

Kasumi dijo...

¡Gracias, lo estoy deseando! ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte