viernes, 4 de enero de 2013

Retos 2013

Hasta ahora no me había apuntado a ningun reto demasiado restrictivo y sigo en esa línea: está el de los 50 libros, pero teóricamente la fecha máxima es la de mi muerte, y para eso la estadística afirma que me falta un montón, así que no me preocupa que en estos momentos no tenga mucho ánimo para leerlos, y luego está el reto anual de Goodreads y los retos mensuales o de temporada que se hacen en Radio Patio. A esos me apunto según el ánimo que tenga y la propuesta, y algunos los he conseguido y otros no.

Este año creo que solo me voy a apuntar a 2 grandes retos:

Reto anual de lectura general de Goodreads: me propongo leer 60 libros. Creo que es un reto asumible, ya que es, básicamente, uno por semana y un poco más, aunque pronto voy a empezar 2 que no están actualmente en su base de libros, así que para conseguir el reto voy a tener que leer 62 o conseguir que un bibliotecario de Goodreads los incluya.

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Kasumi ha leído leído 0 libros de un total de 60 libros.
hide

Por si el widget no funciona, éste es el enlace a mi página del reto.

Y un reto temático: El Desafío de Románce histórico de The Itzel Library.


El romance histórico es mi género favoríto, y aunque dejan libertad para incluir paranormales, fantasía, eróticos, clásicos, etc, no dejan viajes en el tiempo, que me encantan, así que me he apuntado al nivel "White's" con 10 libros, pero espero animarme y acabar el reto llegando al nivel "Almack's" con 20 libros.

¡A ver que tal me va!

¿Os habeis apuntado a algún reto de lecturas este año?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte