viernes, 26 de julio de 2013

BBF #86 (Mary cambia su destino)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Estoy con menos tiempo, así que me he decidido a leer algunos libros de cuarto de hora que llevaba tiempo sin tocar. Así, el libro de esta semana, es:
Mary cambia su destino de Mar Carrión
El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville.
Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente?

Y la primera frase es:
Emprendió ese viaje sin destino específico porque deseaba dejar de ser Michael Gaines durante una temporada.

Es una frase que en un primer momento me gustó, porque, ¿a quién no le gustaría tomarse unas vacaciones de sí mismo de vez en cuando? Sin embargo, en apenas unas páginas más me pareció absurdo: Se trata de un actor famoso, toda una estrella de Hollywood al que se le ocurre que en su pueblo natal nadie le reconocerá porque hace 17 años que no pone un pie allí...
¿Soy la única que cree que su lógica no tiene sentido?


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Gilion at Rose City Reader dijo...

Thanks for participating in Books Beginnings on Fridays!

Rose City Reader

Kasumi dijo...

Thank you for visiting my blog, Gilion! ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte