lunes, 23 de septiembre de 2013

Sonríe, es Lunes #133

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Pensando que SEL os pondría hoy, me tropecé con esta propuesta de Ana Parache y su Edén creativo:


Y es que, sí, ya es oficial. Hoy empieza el Otoño, y aunque sin duda echaré de menos el buen tiempo (a pesar del breve receso de este fin de semana, ya lo llevo extrañando 2 semanas), no es razón para lamentarse, sino que hay que tratar de buscarle el lado bueno.
En mi caso, que me vuelve a apetecer hacer galletas y bizcochos. Y es que con el calor del verano había dejado totalmente aparcado  este pasatiempo tan delicioso.
¿Y en el vuestro? ¿Qué tiene de bueno para vosotros que haya llegado el Otoño?

¡Feliz semana!

3 comentarios :

Vinca dijo...

Hoy en mi ciudad hizo más calor que en muchos días de agosto, así que para mí todavía es verano, jajaja. Si te soy sincera, en estos momentos no le encuentro nada bueno al otoño. Ya echo de menos la playa T-T.

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues a mí el otoño me gusta muchísimo, así que no necesito hacer nada que me deprima para llevarlo bien... Lo que sí, el cambio estacional me deja siempre muy tonta, tanto de verano a otoño como de invierno a primavera... a ver qué tal lo llevo este año!!

¡Besazos!

Kasumi dijo...

Aquí ha pasado lo mismo, Pervinca, ¡menudo calor ha hecho esta tarde! Pero dicen que para este fin de semana cambiará, así que tenemos unos días para hacernos a la idea de que, sí, el Otoño ya está aquí.

Yo creo que le encuentro encanto a todo, Lady, menos al Invierno cuando se pone en plan "viento y lluvia sin parar", jajaja.

¡Feliz semana a las 2 y gracias por comentar! ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte