lunes, 16 de diciembre de 2013

Sonríe, es Lunes #145

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Hoy vuelvo a traeros un "Community Service Announcements" de Jeremyville:


Hoy haz algo
Porque a veces nos concentramos tanto en pensar a lo grande que no somos capaces de organizarnos y saber como encarar nuestros planes. O simplemente no han salido y nos acercamos peligrosamente a un estado depresivo porque ya "no tenemos nada que hacer". ¡No te rindas!

En ambos casos debemos alejarnos del problema y pensar en algo más inmediato. Una vez que tengas clara una pequeña meta, ¡seguro que te será más fácil enfrentarte a ella!

Porque, al final, la vida no es más que una sucesión de hechos, y si nos preocupamos demasiado por lo que haremos (o no haremos) más adelante, lo más probable es que tampoco seamos capaces de preocuparnos lo suficiente con lo que tenemos más cerca.
¡Ánimo a todos y feliz semana!

4 comentarios :

violentbutterfly dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, el positivismo nunca viene mal y yo por lo menos lo necesito mucho, necesito aprender a ser menos negativa con las cosas y a fijarme retos que se puedan cumplir y asi subir el animo.

Un beso!

Kasumi dijo...

Me alegro que te haya animado, violentbutterfly.
El positivismo está infravalorado por algunos, pero yo creo que si mis palabras te han ayudado, aunque sea un poco, está claro que es algo a tener en cuenta y no descartarlo sin más.

¡Muchos ánimos y adelante, tú puedes con todo!

Lady Boheme dijo...

La verdad es que sí, hay que vivir el hoy, que a fin de cuentas, mañana será otro hoy (pero mañana). Creo que me he liado yo sola xD

¡Besines!

Kasumi dijo...

Jajaja, no te preocupes, Lady, que se te ha entendido perfectamente ;D

¡Besos y gracias por pararte a comentar! ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte