viernes, 17 de enero de 2014

BBF #103 (Al límite)


Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Acabo de terminar otra novela que no me ha entusiasmado (otra vez, parece que este año no estoy teniendo muy buena mano para elegir), así que el libro de esta semana, esta recién empezado:

Al límite de Pamela Clare
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Reece Sheridan, con su peligroso atractivo, poder y encanto, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»
Ahora, un repentino escándalo político –y los atentados contra la vida de Kara– podrían separarlos. Aunque quizás pase precisamente lo contrario, que la adversidad los una con más intensidad de lo que hasta ahora lo han hecho sus apasionados y sensuales abrazos...

Y la primera frase es:
Kara McMillan iba a matar a su mejor amiga.

Es una frase que, quieras o no, llama la atención. Siendo la novela de acción, te hace dudar si lo dice literalmente, pero al ser también romance y la protagonista una periodista, en un segundo pensamiento inmediato, supones que, en realidad, no sea más que una expresión.
Acabo de empezar esta novela animada por las buenas críticas y que parece ligera, así que espero haber acertado con ella.

¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

También podría interesarte