lunes, 10 de febrero de 2014

Sonríe, es Lunes #153

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

No he podido resistirme más y la protagonista de hoy no es otra que Pedrita Parker:



Porque tiene muchísima razón. A veces parece que la vida, los astros o, sencillamente, todo el mundo, esperan algo de nosotros porque "es lo que nos va", "se te da tan bien" o cualquier otra razón semejante, y resistirse a la corriente y hacer lo que de verdad te gustaría en estos casos es... muy complicado.
Pero, ¿si para otras cosas estamos más que dispuestos a luchar por lo que queremos, porque en estos casos nos dejamos llevar por la corriente y vamos "a lo más fácil" que no tiene que ser, precisamente, lo que más nos gusta?
Así que ya sabéis, no por tener limones a mano tenemos porqué hacer limonada si lo que nos apetece de verdad es una tarta de manzana, o un gazpacho como a Pedrita.

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Xula dijo...

Pues me parece estupendo por Pedrita, mira tu. La verdad es que todos deberiamos hacer mas amenudo lo que queremos y no lo que se espera de nosotros. Yo nunca he sido de ir a lo facil, pero a veces te ganas malas miradas por ir contracorriente. Peor para ellos! :) Feliz lunes

Kasumi dijo...

Sin duda, Xula, la presión coarta a mucha gente a la hora de hacer lo que realmente le gustaría y no lo que se espera de ellos. Y en ningún caso meto aquí a las obligaciones o responsabilidades de cada uno, ¿eh? ;-)

Como nota personal, cada día me gusta más la "Reina Pecas" de Pedrita Parker: muy SEL, optimista y con un gran sentido del humor.
¡Volveremos a verla por aquí sin duda! ♥

Publicar un comentario en la entrada

También podría interesarte