lunes, 25 de agosto de 2014

Sonríe, es Lunes #181

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

¡Cómo me gusta Pedrita Parker y su visión desenfadada de la vida!:


No sé si vosotros habreis pasado agosto como yo, trabajando, pero he tratado de buscar algún día para relajarme un poco y pasar el tiempo con la familia y amigos. ¡Hay que aprovechar ahora que hace bueno!
Así que, si aun no os habeis tomado un respiro, os animo a hacerlo ahora que todavia estamos en verano y quedan días de sol y buen tiempo. Si no podeis cogeros ni un día entero, al menos aprovechad los descansos a tope ¡y que se note que estamos en Agosto!

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Xula dijo...

Yo estoy dedicando Agosto a hacer cosas que tenia que haber hecho todo el año: un remodelacion de la habitacion, tirar cosas que solo ocupan espacio, limpiar a fondo rincones olvidado... Pero tambien le he dedicado mucho tiempo a leer lo que realmente me apetecia y ponerme al dia con los amigos. Que en el norte se nos acaba el verano y hay que aprovecharlo! Besos y feliz lunes

Kasumi dijo...

Tirar cosas... Sí, eso siempre es algo necesario. Una buena limpieza para dejar atrás cosas y empezar otras nuevas. ¡Pero qué de tiempo lleva!

Me alegro que no todo haya sido para tí trabajar (porque, sin duda, ha sido un trabajo para ti) y también estés aprovechando lo que queda del verano, Xula.

¡Feliz semana! ♥

Pauly dijo...

Hola! Yo odio agosto! jajaja es el mes más más frio del año en Argentina =/
No veo la hora de que venga diciembre ♥ y navidad jaja
Buen comienzo de semana para vos!

Kasumi dijo...

Cierto, cierto, Pauly. Todavía recuerdo Buenos Aires en Enero, ¡qué calor hacía! Y lo que impresionaba cuando bajabas del avión, aunque estuvieses mentalizada para ello.
Vivir en 2 hemisferios diferentes tiene estas curiosidades: que preferimos distintos meses, ¡pero por las mismas razones! Navidades aparte, claro ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte