lunes, 1 de septiembre de 2014

Sonríe, es Lunes #182

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":


 Date un tiempo de descanso para encontrar tus respuestas

Lo sé, lo sé. Hoy empieza un nuevo mes, Septiembre nada menos. El típico mes en el que las vacaciones se dan por terminadas y las responsabilidades están a la orden del día (vuelta al cole, busca un trabajo, ¿qué planes tienes?...) Sin embargo, en otros paises se valora el tomarse un tiempo, dejar tu casa y hacer un viaje de descubrimiento. Pueden parecer como unas simples vacaciones para alejarse de todo, pero es algo más. Es hacer algo diferente, lejos de casa y de lo conocido y, sobre todo, durante más tiempo para que realmente te pruebes a ti mismo y despejes tu cabeza de todo.

Si has terminado tus estudios, la crisis te tiene agobiado y tienes unos pocos ahorros, quizás sea buena idea que te platees qué te retiene en tu casa y si es hora de darte un descanso de preguntas sin respuesta y encontrar la tuya propia.

¿Qué os parece la idea?

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Xula dijo...

No te creas que no lo he pensado más de una vez en los ultimos meses. De hecho, en Abril me marché yo sola a la montaña a pasar unos dias aislada (mi madre penso que estaba loca y mi pareja que le escondia algo jeje) y me gustaria repetirlo. Hay mucha gente que no se da cuenta de lo importante que es poner tus ideas en orden, no solo las estanterias de la habitacion... Besos y feliz semana

Kasumi dijo...

¡Uff, cómo te entiendo, Xula! Yo estuve a punto de lanzarme a ello hace unos años, cuando veía que los meses pasaban, no había trabajo y yo me desesperaba tanto que empezaba a plantearme aceptar trabajos que eran pura explotación. Pero justo entonces cambié de rumbo y sigo en ello, así que se quedó en la idea, pero comprendí perfectamente que se haga tanto en otros paises y que últimamente empiece a conocer más y más gente que lo está haciendo aquí al acabar los estudios sabiendo que no van a encontrar trabajo tan facilmente.

Muchos besos para ti también y pasa una fantástica semana ♥

Fadeta_arual dijo...

Me parece una buena idea aunque... el tema ahorros no siempre es factible :(
Feliz semana.

¡¡ Nos leemos !!

Kasumi dijo...

Tampoco hace falta irse al otro lado del mundo. La idea es desconectar, y para eso el lugar puede elegirse en función del presupuesto, ¿no crees, Fadeta? ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte